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Supongo que te refieres a las del Grupo Vw, claro está. O no? :cfsd1:

 

 

No, me refiero a todas las marcas del mercado.

La causa no es por un problema de diseño del grupo VAG, es inherente a la inyección directa.

 

Como bien explicó javispa: "Eso es debido a la inyección directa. En motores con inyección convencional, se pulveriza el carburante en el colector de admisión, justo delante de las válvulas de admisión y la misma gasolina, que tiene agentes detergentes, se encarga de limpiar la zona. En motores de inyección directa eso no pasa, y ese efecto es peor en los FSI, en que el aire no entra forzado. En un TFSI, donde el aire entra forzado por el efecto del turbo (o compresor => S4 B8), seguro que el problema se experimenta en menor medida".

 

 

Esta foto es de un Porsche 997:

 

Hoffman_002.jpg


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El sistema BEDI y similares, seguro que limpian la admisión perfectamente, pero no me parece un buen sistema ya que toda la m**** (aceite y carbonilla) lo desprendemos y arrastramos. ¿Pero a donde se va toda esa porquería?

 

 

Opino lo mismo.

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No me olvido del tema. Me estoy empapando un poco de este problema para poder hablar con fundamento.

El sistema BEDI y similares, seguro que limpian la admisión perfectamente, pero no me parece un buen sistema ya que toda la m**** (aceite y carbonilla) lo desprendemos y arrastramos. ¿Pero a donde se va toda esa porquería?

Tras ver el trabajo en el coche de elgino, lo mejor es retirar de manera manual toda esa mugre y tirarla a la basura y no meterla para dentro.

 

Yo no estoy seguro de su funcionamiento, pero creo que el hueco de las bujias se abre y se saca por ahi la m****. No se si aspirandola o con algun sistema de vacio... ya nos informaremos.

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Sacado de un foro en el que estoy:

 

 

 

 

No es por la inyección directa en sí (aunque si fuera indirecta no ocurruría porque la gasolina limpia el conducto como bien sse describe por ahí) sino por el cruce de válvulas en algunos regímenes y cargas de motor' date=' que actúa a modo de recirculación de gases de escape. Y ya sabemos, gases de escape + vapores del carter = m****...

 

Sin saberlo, a BMW no le va a pasar, y tampoco a los pequeños motores turbo. En BMW en vez de hacer reflujos de los gases de escape mediante el cruce de los árboles de levas (sistemas de ángulo de árbol de levas variable), usan el valvetronic para mantener la válvula de escape más tiempo cerrada, pero no la de admisión (aunque con una alzada inferior).

 

En fin, con tantos coches en el mundo, estamos jodidos si queremos quemar petróleo con la conciencia tranquila. Un día de éstos inventaremos un filtro que retendrá el CO2 de los gases de escape...

 

De momento el petróleo no se acaba, y Repsol se ha encontrado con una buena bolsa del mismo en la Patagonia...

 

taluego, peri[/quote']

 

Algo parecido a esto iba a contar. El problema debe venir porque en cruce de válvulas' date=' a baja carga, hay reflujo de gas de escape hacia la admisión, lo que mete alli cierta m****. Esa m**** en indirectas se puede disolver con la gasolina, pero no en los de inyección directa.

 

En los BMW Valvetronic, a baja carga imagino que el cierre de admisión se retrasará mucho, con lo que también se retrasa la apertura y no habrá cruce de válvulas y esteproblema.

 

En motores turbo de gasolina, el cruce de válvulas también imagino que será más pequeño o nulo (no lo tengo controlado, pero lo supongo, porque eso haría que en plena carga se pueda perder gasolina por el escape.. Aunque bueno, esto en los de inyección directa no pasaría... Hmmmmm) con lo que este efecto debería ser también más pequeño.

 

De todas formas, esto se debe notar poco. Si acaso después de mucho tiempo se puede notar pérdida de actuaciones porque la carbonilla estrangule el paso de aire.

 

Todo esto, que digo yo...[/quote']

 

  • 2 semanas más tarde...
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Ya ha muerto este tema??

 

Bueno, de momento lo que parece es que no tenemos nueva información.

Yo sigo esperando respuesta de audi acerca del tema software...

 

hasta ahora no tienes respuesta de audi :cfsd1:

desde luego es increible. es solo una llamada aqui a alemania !!!

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Ya ha muerto este tema??

 

Bueno, de momento lo que parece es que no tenemos nueva información.

Yo sigo esperando respuesta de audi acerca del tema software...

 

hasta ahora no tienes respuesta de audi :cfsd1:

desde luego es increible. es solo una llamada aqui a alemania !!!

 

Pues no, todavia no se nada, el jueves me pasaré a molestar un poco....

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Bueno, yo lleve mi rs4 al garage de vincy. www.garagedevincy.com

 

Tailler muy conocido en francia y por suiza, un gran especialista audi.

 

mas de limpiar las valvulas, hacen una modificacion de la culata, y tambien del circuito de reciclage para que no vuelva a repetirse el problema.

 

Si claro que se nota la diferencia ! el coche va mejor cuando aprietas, y es mas suave a ritmo tranquilo.

 

A+

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Bueno, yo lleve mi rs4 al garage de vincy. www.garagedevincy.com

 

Tailler muy conocido en francia y por suiza, un gran especialista audi.

 

mas de limpiar las valvulas, hacen una modificacion de la culata, y tambien del circuito de reciclage para que no vuelva a repetirse el problema.

 

Si claro que se nota la diferencia ! el coche va mejor cuando aprietas, y es mas suave a ritmo tranquilo.

 

A+

 

 

Que bonito es Annecy David :thumbsup: , me alegro de leerte de nuevo :clap:

 

Si pudieras explicar en que consiste esa modificación de la culata ;) (o algún enlace)

 

Saludos

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Bueno, yo lleve mi rs4 al garage de vincy. www.garagedevincy.com

 

Tailler muy conocido en francia y por suiza, un gran especialista audi.

 

mas de limpiar las valvulas, hacen una modificacion de la culata, y tambien del circuito de reciclage para que no vuelva a repetirse el problema.

 

Si claro que se nota la diferencia ! el coche va mejor cuando aprietas, y es mas suave a ritmo tranquilo.

 

A+

 

shocked.gif Podias ilustrarnos un poco?

En que consiste la historia? cuanto tiempo cuesta? cuanto dinero cuesta? que garantia tiene? cuantos kilometros llevas desde que lo hiciste??

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Bueno, yo lleve mi rs4 al garage de vincy. www.garagedevincy.com

 

Tailler muy conocido en francia y por suiza, un gran especialista audi.

 

mas de limpiar las valvulas, hacen una modificacion de la culata, y tambien del circuito de reciclage para que no vuelva a repetirse el problema.

 

Si claro que se nota la diferencia ! el coche va mejor cuando aprietas, y es mas suave a ritmo tranquilo.

 

A+

 

 

Igual hay que hacer una KDD por alli........... :laugh: :clap1: :clap1:

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Bueno, yo lleve mi rs4 al garage de vincy. www.garagedevincy.com

 

Tailler muy conocido en francia y por suiza, un gran especialista audi.

 

mas de limpiar las valvulas, hacen una modificacion de la culata, y tambien del circuito de reciclage para que no vuelva a repetirse el problema.

 

Si claro que se nota la diferencia ! el coche va mejor cuando aprietas, y es mas suave a ritmo tranquilo.

 

A+

 

 

Igual hay que hacer una KDD por alli........... :laugh: :clap1: :clap1:

 

Pan comido, de bcn a Annecy hay 5 horitas, tú y tu morcilla desde zgz en 6 llegáis :fisch:

 

 

;)

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