Krivija Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Hola a todos .Se puede resetear el software del coche AudiA6 4f de 2006 con Vag Com .Creo que he hecho algún a adaptación mal i quero dejarlo como viene de fabrica Responder
citizen88 Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 hola, soy toni de frankfurt am main alemania. explica me por favor exacto lo que has hecho y vamos a ver si puedo ajudar..... Responder
txispis Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 si tienes guardado un log de averias, que normalmente es lo primero que se debe hacer antes de trastear, podras comparar la codificacion actual con la que tenias. Si no me temo que deberaras de darnos mas datos para ayudarte a codificar una unidad dependiendo de tu eqipamiento saludos Responder
Krivija Publicado 23 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 El caso es que estaba marcando que tengo la batería baja le e puesto una nueva Bosch 110Ah 920 al prencipio a ponerla me marcaba que sigo sin batería después de a ser 100km se ha cargado a tope pero por la mañana el indicador en MMi me marcaba que tengo 60% .I pensaba si reinicio todo a lo mejor se repare. Por cierto el coche arranca perfectamente es unTDI 2.7. Responder
ximo@6 Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 la bateria para que funcione bien tienes que codificarla, en el modulo 61 pero la bosch no se como se codifica, tienes que mirar que ayuda trae vag.com al respecto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.