hectoryeus Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Hector, se podria conectar a la luz del mechero, no? Y ASI estaría encendido siempre que llevaras luces... Sería mucho estorbo en la conducción o no molestarïa? S2 A mi personalmente me molestan las luces a la hora de la conducción, y más teniendo en cuenta que si lo instalas al mechero la intensidad de las luces será 100%... Yo lo instalaría OEM, que es como mejor queda y para la función que está hecho, abrir la puerta y que se iluminen los pies o cuando le das al mando de la llave... Antes que al mechero lo instalaría al plafón de luces, para por lo menos poder activar y desactivar a tu antojo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ritxibandit Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Opino lo mismo, yo instalé las de los pies delanteras y las puentee con el plafón, así si quieres las enciendes y sino pues no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 FOTOS DE LA ILUMINACIÓN EN LED DE TODO EL INTERIOR DEL BUGUI..-------- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 3 MÁS.--- ahora ya puedo decir que el tema de iluminación está finiquitadoooo.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 3 MÁS.--- ahora ya puedo decir que el tema de iluminación está finiquitadoooo.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio 45 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 ¿Qué tipo de bombilla has utilizado para debajo de las puertas y las zonas de los pies? Por cierto se te ha quedado de cine! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio 45 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 podrias decirme la referencia de los pines para poder comprarlos? saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 podrias decirme la referencia de los pines para poder comprarlos? saludos. yo me fuy al desguace y me lie a cortar conectores diferentes y posteriormente a sacarles los pines... vamos que de ref . no tengo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Gracias por el brico, ya te iré rallando cuando me meta que ahora estoy con otras cosas... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Bueno la última mod esta tarde, eyectores de vw, tenía el de 3 chorros y es lo que tiene leer tanto el foro de las pelotas, que cualuqier cosa que se pone otro en plan económico, pues la quieres poner tu... en fin ya están puestos y regulados.. tiempo invertido no mas de 2 minutos... La siguiente mod cual sera???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Pedales? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Pedales? los pedales ya los tengo..xddd Estoy haciendo una campaña de convencimiento a la mujer para los espejos en cromo ... pero dice que le van mas los blanquitos.... xdd.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arex Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Hola , alguien lo puede resubir o mandarmelo? esque con esto del cierre de megaupload.... Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slinefull Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 buenas, las luces de las puertas tiraste de un desguace no?, tienen que ser de a3 o vale de otro modelo? gracias y enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Hector, se podria conectar a la luz del mechero, no? Y ASI estaría encendido siempre que llevaras luces... Sería mucho estorbo en la conducción o no molestarïa? S2 A mi personalmente me molestan las luces a la hora de la conducción, y más teniendo en cuenta que si lo instalas al mechero la intensidad de las luces será 100%... Yo lo instalaría OEM, que es como mejor queda y para la función que está hecho, abrir la puerta y que se iluminen los pies o cuando le das al mando de la llave... Antes que al mechero lo instalaría al plafón de luces, para por lo menos poder activar y desactivar a tu antojo... Además recordad que esta PROHIBIDO circular con luces encendidas dentro del vehículo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.