mechanicalpowercs Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 FOTOS DE LA ILUMINACIÓN EN LED DE TODO EL INTERIOR DEL BUGUI..-------- Hola Hector! soy un poco nuevo en el foro! es buenísima la info que tienen! Por favor me podrías mandar este brico? Gracias, Pablo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richi-83 Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 (editado) FOTOS DE LA ILUMINACIÓN EN LED DE TODO EL INTERIOR DEL BUGUI..-------- Hola Hector! soy un poco nuevo en el foro! es buenísima la info que tienen! Por favor me podrías mandar este brico? Gracias, Pablo. si pones tu email, sería posible, yo mañana me lio con el brico, haber que tal saludos Editado 13 de Mayo del 2012 por richi-83 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrera Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 (editado) Hace uno tiempo que he hecho el brico de las luces en las puertas , y como lo prometido es deuda pongo una foto de como ha quedado . Y aprovecho para dar las gracias a dos foreros a hectoryeus , por este magnifico e imprescindible brico y por conseguirme todo el material que me ha hecho falta , vamos que no me lo ha hecho el por que está lejos jajajaja y a otro gran forero como es air crusan por ayudarme con el vagcom , bueno en realidad lo hizo todo el por que yo de vagcom ni idea :crying_anim: Muchisimas gracias a los dos !!!! Y aqui esta la foto del resultado , y a los que los querais hacer animaros que no es tan dificil como parece . http://imageshack.us/a/img222/3968/lafoto1ri.jpg Editado 21 de Septiembre del 2012 por barrera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpijo Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 Me puede pasar alguien este brico please?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 Te paso los links de los bricos que hice ya en su dia, alli tienes toda la info. Eso si leete el post entero porque segun el año del vehiculo, se tienen que pinchar en la puerta unos pins u otros... PUERTA PIES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrera Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Me puede pasar alguien este brico please?? Yo lo tengo , si me dices tu mail te lo mando , eso sí con permiso de hectoryeus que fué quien lo ha hecho . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpijo Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Me puede pasar alguien este brico please?? Yo lo tengo , si me dices tu mail te lo mando , eso sí con permiso de hectoryeus que fué quien lo ha hecho . Te mando un privado, gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrera Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Me puede pasar alguien este brico please?? Yo lo tengo , si me dices tu mail te lo mando , eso sí con permiso de hectoryeus que fué quien lo ha hecho . Te mando un privado, gracias!! Mandado !!!! espero que te vaya bien !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nggA3 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Hola!! Aquí otro recien llegado al que le interesa el brico. El tema de las piezas lo llevo bien con el etka online, las tengo casi todas referenciadas ya, pero la instalación es otra historia. ¿Alguien lo podria pasar? con el consentimiento de su creador claro. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sellez Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 No me deja descargarlo nonpuedo verlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Miralo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Miralo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrera Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Hola !! Refloto este brico por que tengo un problema , un amigo quiere hacer el brico y de hecho compró aquí en el foro los componentes para realizarlo peroooooo le faltan los conectores que van a la centralita de la puerta , algún alma caritativa que hay hecho este brico y haya comprado dichos conectores en el conce ?? Yo he ido a preguntar al conce y me ha dicho que no referencia no conectores , básicamente Pongo foto del conector , es un fino cuadrado y con una sola pestaña para enganchar a la ficha de color blanco del guarnecido de la puerta. Un saludo y muchas gracias !! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Yo lo hice hace ya un tiempo y tambien compre el material en el foro, precisamente a hectoryreus. Si no das con la solucion me pondria en contacto con el porque seguro le puede conseguir alguno, pero vamos los deben de sacar de desguaces. Es tan facil como ir a un desguace y buscar coches audi con luces en puertas porque imagino seran los mismos conectores. Suerte... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrera Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 (editado) Yo lo hice hace ya un tiempo y tambien compre el material en el foro, precisamente a hectoryreus. Si no das con la solucion me pondria en contacto con el porque seguro le puede conseguir alguno, pero vamos los deben de sacar de desguaces. Es tan facil como ir a un desguace y buscar coches audi con luces en puertas porque imagino seran los mismos conectores. Suerte... Un saludo Sí yo también se los compré a hectoryreus , pues no se me había ocurrido preguntarle a el a ver si me los puede conseguir me harías un gran favor si le preguntases por que veo que hace tiempo que no se conecta por aquí. Sería para un 3 puertas o sea que harían falta 4 de esos conectores. Muchísimas gracias !!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 15 de Mayo del 2014 por barrera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.