franfon62 Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 hola: me presento en el foro desde galicia mis coche es un golf 4 tdi navegando por el foro me encontre este foro y me gusta ,espero aprender un monto gracias, Responder
susopampin Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro franfon62. :clap1: :clap1: :clap1: Somos muchos los Gallegos que por aquí estamos; ASI que si necesitas algo relacionado con este foro o Club, solo tienes que decirlo. Bienvenido y un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 De que parte de Galicia eres?? Responder
Rushifuru Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Hola franfon62, Bienvenido al Foro Encantado de tenerte entre nosotros, seguro que aprendes un monton Un Saludo desde Madrid! Responder
Brunoquattro Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 bienvenido al foro! cuantos mas mejor jeje un saludo desde villagarcia Responder
Nes37 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Pues por aquí otro galeguiño mais. Encantado de tenerte entre nosotros y no te cortes, cuéntanos más cosas e incluso nos puedes presentar también tu máquina, no tiene por qué ser un Audi para espetarlo aquí . Saludos desde Pontevedra, aunque oriundo de Cambados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.