citizen88 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Ya me han dicho lo que tiene el mecanico... Nada de bombin... Hay que hacer embrague y bimasa, así que embrague completamente nuevo. Mañana le meten mano! no lo e dicho??? y de digo otra cosa. no de creas que el embraque nuevo de va dura muchos anos. casi todos aqui en alemania ponen un embrague reforzado de "SACHS" para que no tengan mas ese problema Responder
citizen88 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Ya me han dicho lo que tiene el mecanico... Nada de bombin... Hay que hacer embrague y bimasa, así que embrague completamente nuevo. Mañana le meten mano! no lo e dicho??? y de digo otra cosa. no de creas que el embraque nuevo de va dura muchos anos. casi todos aqui en alemania ponen un embrague reforzado de "SACHS" para que no tengan mas ese problema http://www.sachsperformance.com/sachs-race-engineering-sportkupplungen/audi/audi-a4-8ec-ab-1104/audi-rs4-neu/torsionsgefederte-scheibe-mit-organischen.html Responder
Ericz4 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Solucionado, todo el kit de embrague nuevo. Ahora a disfrutar. Gracias! Eric. Responder
KuA Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Solucionado, todo el kit de embrague nuevo. Ahora a disfrutar. Gracias! Eric. Precio??? Para hacernos a la idea cuando nos toque... Responder
Ericz4 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Pues no me lo han hecho en Audi, sino en mi mecanico de confianza, me ha hecho bastante descuento en el material en total a salido por 1.700€ aprox. Aquí esta incluido todo: - Volante Bimasa - Disco embrague - Prensa - Algunos tornillos que se cambian - Mano de obra Así que todo nuevo! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.