energyA3 Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Hola señor@s,tengo una gran duda como buen principiante que soy en las compras de ebay y mas en ebay.de,puje por un reposabrazo y ganando la puja me llega un mensaje del vendedor dando datos bancarios,el vendedor parece de fiar,muchos de vosotros poneis links del vendedor en el tema Ebay en este sub-foro. Mi problema es,que no venia detallado los gastos de envio,ya envie un mensaje al vendedor en un castellano perfecto(el aleman no lo domino,jaja)sabeis a cuanto asciende los gastos de envio,o como haceis ustedes cuando no viene detallado los gastos de envio. Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Pero por lo menos pregúntaselo en inglés!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 23 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Este con todo lo que vende aqui veranea en marbella,jejeje habla ese castellano tan peculiar de los alemanes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 23 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 (editado) Yo no me entero con el aleman Editado 23 de Octubre del 2011 por energyA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pexa11 Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 18.99€... gane yo hace poco un reposabrazos y seguro que es al mismo. Te lo envia por GLS. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Intenta pagarlo por paypal si puedes es lo mas comodo. Yo acabo de comprar dos eyectores de lavafaros a inglaterra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Si mal no me equivoco por un enlace que puso pexa11,fue por donde di con el reposabrazo,gracias por la info de los gastos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ellobo Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 yo compro por ebay y suelo tener mucho cuidado con el tema de los gstos de envio, hay muchos articulos, sobre todo si buscas en ebay alemania o ebay britanico que no te ponen gastos de envio y es por que no envian a España, yo de ti me pondria en contacto con el vendedor a ver si envia a españa o no saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.