Torkemada Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Ola gente , tengo un a3 1.8t de 150 cv y me ace un ruido el motor k suena como ( tac tac tac ) y lo intervalos suven si suven la revoluciones . Me an ablao de los taques y de la junta del colector de escape . Me gustaria sber opiniones y alguna solucion jeje axias . Tmb busco deapiece de s3 , me interesarin defensas y taloneras . Responder
Bully Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Hola Torkemada, y bienvenido al foro. En mi 1.8 I de 125 CV al tiempo sonaban los taqués pero estando tan solo en marcha el coche, a sus 900 rpm, cosa que cambiando la densidad del aceite dejaron de sonar hasta hace un tiempo y no por volver a hacer ruido, sino por el capricho de cambio de mecanica. Desde luego con esa nueva densidad fueron años los que siguieron yendo perfectamente. En cuanto a parachoques y bajos laterales son materiales difíciles de conseguir, y si los quieres nuevos más su adaptación y pintura te sale pues te puedo deccir que igual 3.000 euros si no más se te van. Saludos. Responder
Joseliyo TN Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 micoche tambien hace ese ruido,aveces.que es recomendable-varatoen estos casoss? Responder
diario Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Si el ruido se nota al ralentí, es conveniente determinar de donde procede. Estos coches tienen un elemento justo delante del depósito de expansión del refrigerante que hace un clic- clic- característico de vez en cuando y es normal que lo haga, pero no se nota al caminar. Esa pieza tiene relación con eliminación de gases del circuíto de inyección. Subiendo el capó se nota perfectamente. Si el ruido procede de válvulas-balancines, también se percibe con claridad, es un clac-clac tipo diesel. Cuando el aceite se estira demasiado, reponiendo en lugar de cambiarlo y el coche tiene muchos Kms., puede desaparecer cambiando el aceite mas amenudo y usar uno mas adecuado. Saludos. Responder
Joseliyo TN Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 claro el ruido viene de una cajita pekeña negra que hay justo delante del agua refrijerante,es normal entonces no? un saludooo Responder
Torkemada Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Yo le cambie el aceite x ese mismo motivo y le puse un 5/50 de movil1 k me a costao carillo y sigue aciendolo . Si son los takes k solucion tiene? Responder
diario Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 claro el ruido viene de una cajita pekeña negra que hay justo delante del agua refrijerante,es normal entonces no? Sí, es normal, significa que está funcionando, según me dijeron en el conce poco después de comprarlo, en 2003. Un saludo. un saludooo Responder
Torkemada Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Ok axias x las aclaraciones Responder
ManuGD Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Lo del ruido es normal en los 1.8T por lo que he leído. Es por el aceite que se licua y hace que suenen más los componentes mecánicos, pero no creo que sea algo muy malo. Bully, qué aceite le echas a tu coche? En el mío suena el repiqueo de válvulas/balancines cuando el coche está calentito y ha andado un rato. No sé si es por el aceite de las revisiones "longlife" o qué... Un saludo! Responder
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