Jump to content

Pantalla portatil acer partida


Alo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, sin conocer el equipo ni el uso que le das, no sé si merece la pena comprarte otro para que te dure muchos años. Pero si eres un poco manitas y te atreves, puedes comprar una pantalla por unos 50€ en ebay. Si por el contrario no te atreves ni tienes a nadie que te lo haga y lo tienes que llevar a reparar, quizás te salga mejor coger una oferta de mediamarkt y comprarte uno nuevo.

 

Te dejo esta web por si te animas (con su ayuda limpié el ventilador de mi HP... tuve que desmontarlo ENTERO para llegar al ventilador)

 

http://www.insidemylaptop.com

 

 

Ya nos contarás

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sin conocer el equipo ni el uso que le das, no sé si merece la pena comprarte otro para que te dure muchos años. Pero si eres un poco manitas y te atreves, puedes comprar una pantalla por unos 50€ en ebay. Si por el contrario no te atreves ni tienes a nadie que te lo haga y lo tienes que llevar a reparar, quizás te salga mejor coger una oferta de mediamarkt y comprarte uno nuevo.

 

Te dejo esta web por si te animas (con su ayuda limpié el ventilador de mi HP... tuve que desmontarlo ENTERO para llegar al ventilador)

 

http://www.insidemylaptop.com

 

 

Ya nos contarás

Mañana llamo a un sitio que suele llevar estas cosas si vale mas de 100 € me la pido por ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, la he buscado con la referencia de la pantalla y con el modelo del portatil y me salian en ambas las mismas y ademas he enviado un correo para asegurarme, por 55€ aproximadamente, lo comprare al que menos tarde. La referencia no es esa que has puesto tu, esa sera para otro acer, esta es LP156WH2 (TL)(F1)(121€ original por si ha alguien le intersa jajaja)

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la he sacado de un proveedor que tiene una BBDD de prácticamente todos los portátiles del mercado (no es barato, pero tiene todo) o sea que esa ref, vale fijo... además de esa referencia (que es la que marca de Acer) me salen otras dos compatibles... para un mismo portátil suelen valer varias pantallas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía yo que se pudieran sustituir la pantalla de un portatil. Anda, otra cosa más que se sabe.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bully pues ponlo en youtube y es repetir los pasos sin perdida ninguna, muy muy facil.

Lomoi si valen mas de una, lo que mas miran es que tenga el conector en el sitio, y lo mismo te compras una con mi referencia y es una compatible distinta jaja. Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía yo que se pudieran sustituir la pantalla de un portatil. Anda, otra cosa más que se sabe.

 

Bully, por poder se puede sustituir TODO, otra cosa es que compense y/o salga rentable :thumbsup: un portátil se desarma y se arma enterito como una CPU, no tiene tanta ciencia como te crees :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa que en un portatil te esconden los tornillos y en una cpu estan a la vista

 

Hombre se puede hacer de todo...

 

Igual que tu mismo te puedes arreglar un horno, o una nevera, o la instalacion electrica de casa, pero para cada caso hay profesionales, que cobran por hacerlo, por eso siempre sale mas caro que te lo hagan, que hacerlo tu mismo jajajajajaja...

 

Pero bueno, todo el mundo tiene que vivir jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien cuando se les va la luz a la pantalla de los portatiles, te venden el tubito tipo fluorescente, eso si delgadito, delgadito. Por 5 o 6 euros reparas el portatil. Fácil facil no es, pero mas fácil es comprar uno nuevo :laugh: de perdidos al rio.

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.