Jump to content

Pantalla portatil acer partida


Alo

Publicaciones recomendadas

Tambien cuando se les va la luz a la pantalla de los portatiles, te venden el tubito tipo fluorescente, eso si delgadito, delgadito. Por 5 o 6 euros reparas el portatil. Fácil facil no es, pero mas fácil es comprar uno nuevo :laugh: de perdidos al rio.

 

bufffffff, yo eso paso totalmente, cuando se funden los neones de las pantallas paso de repararlas, pero aveces es simplemente el inverter, que no funciona bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tambien cuando se les va la luz a la pantalla de los portatiles, te venden el tubito tipo fluorescente, eso si delgadito, delgadito. Por 5 o 6 euros reparas el portatil. Fácil facil no es, pero mas fácil es comprar uno nuevo :laugh: de perdidos al rio.

Yo es lo que hago, el portatil hoy en dia uno parecido valdría 300€, la pantalla si la llevas a algun sitio pues sobre 200 €, no me merece la pena. Me sale mejor jugarmela y fuera (aunque esto es facil, pero si fuera otra cosa pues igual), que puedes perder 50€ y puedes ganar 150€ merece la pena. Si en una tienda me cobraran 70-80€ no me lo pensaba y lo llevaba porque por 20€ pues paso de lios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien cuando se les va la luz a la pantalla de los portatiles, te venden el tubito tipo fluorescente, eso si delgadito, delgadito. Por 5 o 6 euros reparas el portatil. Fácil facil no es, pero mas fácil es comprar uno nuevo :laugh: de perdidos al rio.

Yo es lo que hago, el portatil hoy en dia uno parecido valdría 300€, la pantalla si la llevas a algun sitio pues sobre 200 €, no me merece la pena. Me sale mejor jugarmela y fuera (aunque esto es facil, pero si fuera otra cosa pues igual), que puedes perder 50€ y puedes ganar 150€ merece la pena. Si en una tienda me cobraran 70-80€ no me lo pensaba y lo llevaba porque por 20€ pues paso de lios....

 

Es muy comprensible tu postura, pero viendo la postura de la tienda (que pa eso tengo una), el de la tienda tiene que pagar 1028319028319208312 gastos para poder montar esa pantallita....

 

AAAAAAAAAAAAHORA, depende de lo que cobren, porque cambiar una pantalla con una hora te sobra, y los hay que te cobran 2 y 3 horas....

 

Yo es lo que le digo a todo el mundo, una vez vi como un amigo me cambiaba todos los filtros y dije... c*** que facil... y me dijo, filtros y aceite me han costado 60€.... y le di 100€. (se agradece).... pero cuando lo llevo al taller, comprendo que sus horas tienen un precio, porque tienen mas herramientas, porque tienen que pagar un webo de impuestos (te lo aseguro), luz, agua, empleados..... etc etc etc. Eso si, me parecen abusibas las horas de 77+iva de audi en bcn, por ejemplo.

 

PD: Ahora mismo estoy cambiando una pantalla y le sale 120€.

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo calculo haber tardado sobre 10 minutos en quitarla, y lo hago con mucho ciudado y sin saber, creo que en ponerla tardaré menos.

 

Hombre es rapido, pero esto es como todo, los tenicos cobran "minimo" una hora. pero rapido es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo calculo haber tardado sobre 10 minutos en quitarla, y lo hago con mucho ciudado y sin saber, creo que en ponerla tardaré menos.

 

Hombre es rapido, pero esto es como todo, los tenicos cobran "minimo" una hora. pero rapido es.

 

por menos de una hora no se coge un destornillador :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo calculo haber tardado sobre 10 minutos en quitarla, y lo hago con mucho ciudado y sin saber, creo que en ponerla tardaré menos.

 

Hombre es rapido, pero esto es como todo, los tenicos cobran "minimo" una hora. pero rapido es.

 

por menos de una hora no se coge un destornillador :laugh:

 

Pues ASI pasa, que a minima que seas un poco "manitas" te lo haces tú. Desde luego yo ya he perdido la cuenta de cuanto tiempo hace que no me meten las zarpas en mis cosas, ya sea casa, coche, moto, etc, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo calculo haber tardado sobre 10 minutos en quitarla, y lo hago con mucho ciudado y sin saber, creo que en ponerla tardaré menos.

 

Hombre es rapido, pero esto es como todo, los tenicos cobran "minimo" una hora. pero rapido es.

 

por menos de una hora no se coge un destornillador :laugh:

 

Pues ASI pasa, que a minima que seas un poco "manitas" te lo haces tú. Desde luego yo ya he perdido la cuenta de cuanto tiempo hace que no me meten las zarpas en mis cosas, ya sea casa, coche, moto, etc, etc.

De acuerdo contigo. Yo conozco un tio, y muy bueno, que arregla cortacesped, motosierras.... que cobra por minutos, te pone el precio por minuto y los minutos que han echado (asique no es mínimo una hora en este caso). Y domin, mas arriba dices que es abusivo 77€ la hora de audi, pero si echan un cuarto y te cobran una aunque sea a 20 € la hora en realidad estas pagando 80..., yo prefiero que me digan 100€ la hora de mano de obra que no que me digan que una hora y haya sido un cuarto (para mí me habrían engañado si no me dicen primero que el mínimo es una hora).

 

Que nadie se lo tome a mal, es mi opinión solamente.

Un saludo.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi empresa lo primero que la hora no es a 77 loris ni mucho menos y lo segundo, cada empresa es muy libre de poner la tarifa mínima que quiera...

 

Ya, ¿y quien te dice lo contrario?.... Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ASI pasa, que a minima que seas un poco "manitas" te lo haces tú. Desde luego yo ya he perdido la cuenta de cuanto tiempo hace que no me meten las zarpas en mis cosas, ya sea casa, coche, moto, etc, etc.

 

De acuerdo contigo. Yo conozco un tio, y muy bueno, que arregla cortacesped, motosierras.... que cobra por minutos, te pone el precio por minuto y los minutos que han echado (asique no es mínimo una hora en este caso). Y domin, mas arriba dices que es abusivo 77€ la hora de audi, pero si echan un cuarto y te cobran una aunque sea a 20 € la hora en realidad estas pagando 80..., yo prefiero que me digan 100€ la hora de mano de obra que no que me digan que una hora y haya sido un cuarto (para mí me habrían engañado si no me dicen primero que el mínimo es una hora).

 

Que nadie se lo tome a mal, es mi opinión solamente.

Un saludo.

 

Totalmente de acuerdo con tu opinión.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poniendo el ejemplo de Audi, a 77 euros, yo fui una vez y me metieron la maquina, 10 minutos y lo mínimo era media hora.

Yo creo que casi en ningún lugar si han trabajado 40 minutos te los van a cobrar, ya ponen la hora.

 

Si en el caso de cambiar una pantalla se tarda 15 minutos y cobran la hora a 40... se queda a 10 euros, nadie lo haría.

 

Es lo que opino yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ASI pasa, que a minima que seas un poco "manitas" te lo haces tú. Desde luego yo ya he perdido la cuenta de cuanto tiempo hace que no me meten las zarpas en mis cosas, ya sea casa, coche, moto, etc, etc.

 

De acuerdo contigo. Yo conozco un tio, y muy bueno, que arregla cortacesped, motosierras.... que cobra por minutos, te pone el precio por minuto y los minutos que han echado (asique no es mínimo una hora en este caso). Y domin, mas arriba dices que es abusivo 77€ la hora de audi, pero si echan un cuarto y te cobran una aunque sea a 20 € la hora en realidad estas pagando 80..., yo prefiero que me digan 100€ la hora de mano de obra que no que me digan que una hora y haya sido un cuarto (para mí me habrían engañado si no me dicen primero que el mínimo es una hora).

 

Que nadie se lo tome a mal, es mi opinión solamente.

Un saludo.

 

Totalmente de acuerdo con tu opinión.

 

Saludos.

 

La verdad es que lo peor peor peor que te puede pasar cuando contratas un servicio es que no te lo expliquen bien y sentirte estafado. Pero normalmente cuando algo sale bien, la gente no duda y se siente contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poniendo el ejemplo de Audi, a 77 euros, yo fui una vez y me metieron la maquina, 10 minutos y lo mínimo era media hora.

Yo creo que casi en ningún lugar si han trabajado 40 minutos te los van a cobrar, ya ponen la hora.

 

Si en el caso de cambiar una pantalla se tarda 15 minutos y cobran la hora a 40... se queda a 10 euros, nadie lo haría.

 

Es lo que opino yo.

Pasará pero entonces tu crees que le cuesta a ellos lo mismo pasarle la maquina 10 min, que trabajar media hora. Yo creo que no, vamos si soy yo y estoy allí y me dicen eso, le digo pues ir pasandole la aspiradora y ahora te traigo un cubo con agua, no es normal si te cobran media hora que la trabajen.

 

En cuanto a lo de la pantalla, si tu te dedicas a ello y cobras 40€ la hora de mano de obra y cambias 4 a la hora cuanto deberías ganar 40€ o 160€, yo te pago una hora, esa hora deberías estar trabajando para mí, si cambias otras tres pantalla en esa hora ese dinero debería ser mio jajaja

 

Como siempre es mi opinion :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.