Ianhervas Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Hola hay por aqui alguna guia como activar y como manejar el vag com me estoy volviendo loco vuscando en el foro, hay para otros lo qur no se si valen para el mio a6 c5 99 por ejmp. - activar pitidos cuando abre y cierra - ajuste basico de la mariposa - activar subida de ventanillas a 80 km - mirar averias y borrarlas Eso es lo que necesito por ahora. Pero algun entendido tendria si no lo ha hecho ya un pequeño manual y si alguien sabe el link agradeceria que lo postease Un saludo ASI de grande Xcierto me ofrezco( una vez que aprenda) en madrid zona las rosas para quien necesite vagcom ASI nos tomamos unas birrillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ianhervas Publicado 23 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Perdonar faltas de ortografia tengo unos dedacos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 activar subida de ventanillas a 80 km Eso se puede hacer?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ianhervas Publicado 23 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Se supone que si, al igual que al pasar de 20km bloqueo de puertas x lo q podido leer x ahi, algun foreo tendra idea tengo variosbmanuales del vag pero para a3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ianhervas Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Venga que alguien se anime, tengo la herramienta pero me faltan las manos para cogerla, me da cosilla toquetear x si jodo algo, alguien sabra algo He leido un monton pero no se si lo que vale a vw o skoda vale para el mio o lo que vale para modelos del 2007 vale tambien para el mio Gracias de antemano para aquel que se anime Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MEMPHIRS Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 activar subida de ventanillas a 80 km Eso se puede hacer?? Yo tampoco sabia eso!! Que codigo es ese???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271297-brico-activar-cierre-a-15-kmh-con-vag-com/ ahi tienes algunas cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ianhervas Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Alo , perfecto gracias x la info y funciona ASI me gustan los foros que la gente se heche un cable Mil geacias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ianhervas Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Alo , perfecto gracias x la info y funciona ASI me gustan los foros que la gente se heche un cable Mil geacias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.