mochilo75 Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Muy guapas las fotos! seguro que lo pasastes genial viendo el rally! Saludos Responder
A4nDrEs Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 (editado) He visto bastantes fotos durantes los días posteriores al rally y la verdad es que la calidad es sin duda de las mejores, aunque hay tramos más espectaculares. Yo también estube por alli, el shakedown y el primer día mixto fueron una pasada como el año anterior. Os dejo mi video del rally aprovechando el hilo. Editado 29 de Octubre del 2011 por A4nDrEs Responder
wagen Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Pues me parece que tú también sabes manejar bastante bien la cámara Vaya profesionales hay en el foro, y además comparten sus trabajos. Gracias . Responder
A4nDrEs Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Pues me parece que tú también sabes manejar bastante bien la cámara Vaya profesionales hay en el foro, y además comparten sus trabajos. Gracias . Gracias por el comentario, pero tanto como profesional tampoco jeje, se va aprendiendo poco a poco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.