MYR Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 CURIOSAS Responder
MYR Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 (editado) FIN Editado 24 de Octubre del 2011 por MYR Responder
abuelo Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 preciosas fotos!!!! una obra de arte, hasta las de otros años molan también!!! ENHORBUENA. PD; lo muevo a competi Responder
MYR Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 preciosas fotos!!!! una obra de arte, hasta las de otros años molan también!!! ENHORBUENA. PD; lo muevo a competi Si mejor... gracias Responder
Lex_bcna Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 q fotones tio enhorabuena un trabajo de lujo me encantan!!!!!!!!!!! :drool: saludos Responder
JOSE32 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Una maravilla de fotos, como siempre, que crack!!! Un abrazo amigo!!!! Responder
Juanjo.quattro Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 fotazas me encantan yo he estado en dos ocasiones viendo en vivo este rally para mi el mejor espectaculo de motor que se puede ver en España enhorabuena por las fotos eres un crack :notworthy: :notworthy: Responder
Nitronic Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 QUE PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Responder
wagen Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Felicidades por tu manejo de la cámara . Preciosas fotos y fantástico rally. Responder
boffo Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 mis felicitaciones amigo. preguntarte, tienes una buena camara no? porque menuda calidad son buenisimas pero mas me impresionan la primera de loeb con el ds3 y el reflejo de las gafas de sol que se ve el ford de block. saludoss Responder
jucargon Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 bonitas fotos si señor,yo tambien fui, con este año ya van cuatro ediciones para los aficionados a los rallyes es una cita que no se puede perder,ya estoy esperando que llegue el del 2012.un saludo. Responder
Ivaspe20 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 MYR con que camara sacas estas fotos?? y usas algun programa para retocarlas o modificarlas??? MUY MUY BUENAS Responder
Oscar1971 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Madre mia………….vaya pedazo de reportaje, habras disfrutado con un enano tirando fotos como un descosido. Que suerte, yo si lo se antes me apunto solo para ver el espectaculo del Rally. Enorabuena siempre es un placer ver tus reportajes. :clap1: :clap1: :clap1: Un abrazo. Responder
JOSE32 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Madre mia………….vaya pedazo de reportaje, habras disfrutado con un enano tirando fotos como un descosido. Que suerte, yo si lo se antes me apunto solo para ver el espectaculo del Rally. Enorabuena siempre es un placer ver tus reportajes. :clap1: :clap1: :clap1: Un abrazo. Además de verdad, es un lujazo.......como las tuyas compi. Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.