Jump to content

Limpia Trasero


Zeama

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

tengo un pequeño problemilla con el limpia trasero. Ayer me di cuenta que teniendo el limpia en moto auto al meter marcha atrás el limpia trasero no hace el barrido correspondiente. Antes lo hacia pero ayer me di cuenta que ahora no lo hace. Miré en el fis para ver si tenia conectado la opción y si la tengo. La desconecté y la volví a conectar pero sigue igual.

 

De qué puede ser? Habrá que meterle el vag?

 

Un saludo,

 

Zeama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Porque primero debes tener activado los limpiaparabrisas delanteros, y así, con ellos activos, al poner la marcha atrás sí que te hará un barrido.

Siempre que primero se haga un barrido con el delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ritxibandit,

 

ya, pero cuando tu activas los limpias en modo "auto" automaticamente te hace un barrido los limpias delanteros, y a partir de entonces, si metes marcha atrás el limpia trasero te debe hacer otro barrido.

 

Hasta ahora ha funcionado bien, pero ayer me mosquee porque no hacia el barrido al meter la marcha atrás. De todas formas volveré a probarlo y jugaré un rato con una manguera a ver si son paranoias mias o que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui estoy de nuevo,

 

pues nada, sigue sin barrer el limpia trasero cuanto meto marcha atrás. Hoy he conducido bajo la lluvia, de modo que con los limpias activados, y a la hora de aparcar el limpia trasero no me ha hecho el barrido. He comprobado si tenia activado la opción de limpiaparabrisas automático con R metido y si que estaba activado.

 

Por qué no funciona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El limpia trasero se activa al meter la marcha atrás sólo si el sensor de lluvia ha detectado agua en X minutos inmediatamente anteriores. Es decir, que si el sensor lleva más de esos minutos -que no recuerdo cuántos son- sin detectar agua, directamente no activa el limpia trasero (lógico, entiende que no hay agua en la luneta trasera, al menos que él sepa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.