underboy Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Hola, La lucecilla roja del retrovisor antideslumbrante interior del sportback, no se enciende al ponerlo en off. A alguien le ha pasado? Se puede desmontar? Hay recambio? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 No existe dicha luz roja. solo en verde cuando esta activado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly_SB Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Buenas a todos Si mal no recuerdo, creo que si existe una luz roja que indica solamente que el sistema no funciona. Así que cuando esté funcionando, debe ir siempre en verde o cuando pulses el botón y lo apagues, se apagará la luz verde e irá sin ningún led encendido. ¡¡Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
underboy Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 No existe dicha luz roja. solo en verde cuando esta activado. Un saludo Estas seguro, creo que recordar que si... aunque puede que este equivocado. Lo tienes en el tuyo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macinski Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 No existe dicha luz roja. solo en verde cuando esta activado. Un saludo Estas seguro, creo que recordar que si... aunque puede que este equivocado. Lo tienes en el tuyo? En el mío no existe tal luz roja, o verde o nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
underboy Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Buenas a todos Si mal no recuerdo, creo que si existe una luz roja que indica solamente que el sistema no funciona. Así que cuando esté funcionando, debe ir siempre en verde o cuando pulses el botón y lo apagues, se apagará la luz verde e irá sin ningún led encendido. ¡¡Un saludo!! Entonces cuando se enciende? o como lo hago para que se encienda? Creo recordar que lo habia visto encendido alguna vez pero no recuerdo como lo hice. apagando el encendido de luces automatico? Alguien que lo pruebe por favor y me lo confirme? vendi el coche a un amigo y yo no lo puedo mirar. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 (editado) Cuando se enciende...esta en verde...y cuando se apaga...esta apagado, sin luz alguna Editado 24 de Octubre del 2011 por Deco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ritxibandit Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Cuando se enciende...esta en verde...y cuando se apaga...esta apagado, sin luz alguna +1 comprobado esta mañana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.