bala_roja Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Buenos días, a ver que me aconsejais. Estoy pensando en cambiar el color de mi sportback, me tiene aburrido el negro phantom efecto perla y quiero pintarlo de azul sprint. ¿Me han dado un presupuesto de 2500€ que os parece? me desmontan todo menos el motor y tienen hecho bastantes cambio de color. Vosotros lo ariais? no tengo intencion de venderlo a corto plazo ni nada y el coche es del 2009. Me aconsejais otro color? que no sea blanco por favor. Gracias Responder
bala_roja Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 foto Responder
david_522 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Yo vi un S3 Sportback como el tuyo en Amarillo Imola en el concesionario y me encantó... menuda preciosidad. Si quieres te paso un par de fotos que le hice para que te hagas una idea. Responder
KuA Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Yo hace poco cambie el mio de negro a blanco glaciar y estoy encantado. Enterate bien de que es lo que te desmontan y que no. Si te sacan las lunas, si te quitan el tapizado de las puertas, etc... Y luego hay piezas que una vez quitadas, al montarlas no quedan igual y hay que montarlas nuevas (sobre todo en las puertas). Además las lunas, si te las quitan, la delantera no venden el junquillo suelto, y hay que hacer un trabajo de chinos, o cambiar la luna... 2500€ es un buen precio. Pero tienes que estar seguro de que son buenos, porque sino pasa de ser buen precio, a desastre... Responder
santiago rodriguez Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 A mi personalmente me gusta ASI!!! me encanta como le quedan las llantas!! Responder
RaülTen Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Hola balaroja, lo primero que he pensado al leer el titulo es que lo ibas a pintar blanco, FELICIDADES por elegir ese color, para mi es el de un S, es mas yo si me dieran algún golpe fuerte (todo y que espero que no) lo pintaría de ese color ya que estoy hasta los CO... del blanco ya que la gente siempre me dice, te he visto por aquí o por acá y les digo que no era yo y siempre contestan, pues era igual que el tuyo ehhh???? Gruuuuu que rabia Responder
Domin Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 foto Esta guapisimo en negro, pero azul sprint seria la bombisiisisisisisisma.... Por cierto, esas llantas son 19? ME ENCANTAN. Responder
toletum_s3 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 a mi tambien me encanta asi... referente al color blanco, mi opinion no seria objetiva lo que dice raülten, en parte tiene razon, ami alguna vez me han dicho que me han "visto" cuando no era yo,la pregunta tendria que ser..¿me oiste? aunque hay muchisimos blanquitos "sline" o peor todavia "s3 tdi" que tambien hay algunos..yo creo que alguien que entienda nota la diferencia.. yo azul sprint solo he visto el 3 puetas y la verdad que es precioso..pero yo lo dejaria como esta! Responder
bala_roja Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 gracias a todos por contestar, me han dicho que me desmontan todo, paneles, lunas todo menos quitar el motor, con 2 partes me han dicho que se me queda en 800€ despues de pagar 1900€ de seguro creo que lo voy a hacer. El tema es que negro es muy sucio y muy caluroso en verano, y me cansado del color. Le comentare lo que me has dicho de la luna y los junquillos esos a ver que me dice. pd: las llantas ya no las tengo, eran 20" y me rozaban en todos los sitios pero le quedaban de vicio, ahora tengo unas bbs ch y tengo pedidas unas vrm 710 que voy a montar a ver que tal le sientan. entonces me recomendais pintarlo azul sprint o lo pintariais de otro color? que no sea blanco claro ejje Responder
amarcos76 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Aparte de que para mi gusto el color mas elegante en un coche es el negro brillante, si te gusta el azul hechale un vistazo al Azul aruba o al azul nogaro el rojo brillante tambien es muy llamativo Colores de audi a4 (pa hacerse una idea ) Responder
Domin Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 gracias a todos por contestar, me han dicho que me desmontan todo, paneles, lunas todo menos quitar el motor, con 2 partes me han dicho que se me queda en 800€ despues de pagar 1900€ de seguro creo que lo voy a hacer. El tema es que negro es muy sucio y muy caluroso en verano, y me cansado del color. Le comentare lo que me has dicho de la luna y los junquillos esos a ver que me dice. pd: las llantas ya no las tengo, eran 20" y me rozaban en todos los sitios pero le quedaban de vicio, ahora tengo unas bbs ch y tengo pedidas unas vrm 710 que voy a montar a ver que tal le sientan. entonces me recomendais pintarlo azul sprint o lo pintariais de otro color? que no sea blanco claro ejje yo kiero esas 20.................. ME HE ENAMORAO. Responder
KuA Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 gracias a todos por contestar, me han dicho que me desmontan todo, paneles, lunas todo menos quitar el motor, con 2 partes me han dicho que se me queda en 800€ despues de pagar 1900€ de seguro creo que lo voy a hacer. El tema es que negro es muy sucio y muy caluroso en verano, y me cansado del color. Le comentare lo que me has dicho de la luna y los junquillos esos a ver que me dice. pd: las llantas ya no las tengo, eran 20" y me rozaban en todos los sitios pero le quedaban de vicio, ahora tengo unas bbs ch y tengo pedidas unas vrm 710 que voy a montar a ver que tal le sientan. entonces me recomendais pintarlo azul sprint o lo pintariais de otro color? que no sea blanco claro ejje yo kiero esas 20.................. ME HE ENAMORAO. jod** Domin, culo veo culo quiero... Responder
Domin Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Ese modelo de llanta siempre me ha gustado muchisisisisisisisismo, aparte de las old rs4 que llevana en mi anterior b6... sobrias y no tan vistas como otras... pero pfff unas 20 es una locura, pero quedan TREMENDAS... el tema son las gomas... De momento con mis 19... tirare cuando las monte. Responder
elgino Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Ese modelo de llanta siempre me ha gustado muchisisisisisisisismo, aparte de las old rs4 que llevana en mi anterior b6... sobrias y no tan vistas como otras... pero pfff unas 20 es una locura, pero quedan TREMENDAS... el tema son las gomas... De momento con mis 19... tirare cuando las monte. , las gomas es lo de menos Albert según la medida hasta son mas baratas que las 19, yo ya tengo ese tema en el punto de mira, eso si dejaría el perfil 35 nada de 30 que eso ya es demasiado Preciosas esas llantas bala y ya no te digo las que tienes en camino :clap1: Responder
bala_roja Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 (editado) yo creo que el azul sprint es el mas bonito para audi, ya sea en s3, rs5 etc. El tema de las llantas si eran bonitas, al final no vendi unas que tenia a la venta unas bbs ckII que son para coches como el a4,a5,a6.. por que tienen de ancho 10 atras... Entonces que me lanzo o no me lanzo jaja edito: si conoceis un buen taller de chapa y pintura en madrid, decirmelo por favor, el que tengo pensado esta en villaverde en paseo de talleres que me han dado buenas referencias todo el mundo Editado 24 de Octubre del 2011 por bala_roja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.