Domin Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 por favor la foto del rs5 que color es ? porque stoy mirando por internet y el azul sepang me aparece mas oscuro ... queria saber exactamente el color del rs5, si es el sepang o el sprint, me urge tengo el coche esperando para pinmtarlo... muchas gracias el del RS5 es azul sepang SEGURO 100%. En vivo se ve un poco mas oscuro. Unb saludo. Responder
jose87 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 es que pongo en el google azul sepang y me aparece este r8.. y el color no es el mismo.. Responder
bala_roja Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 ya esta terminado espero que os guste Responder
bala_roja Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 OTRA Responder
jose87 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 perdonar por ser tan insistente.. me encanta el color... es el sepang LY5Q ?? Responder
Domin Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 OTRA Que guapo tio, al final azul sprint, no? perdonar por ser tan insistente.. me encanta el color... es el sepang LY5Q ?? El codigo no lo se, pero creo qeu el R8 llevaba el Denim, no el sepang... Responder
jose87 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 y el tuyo cual es ? Responder
Climber Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Ese azul es el Azul Sprint. Es el color que llevaba el RS4 como típico. Audi ya no lo tiene en catálogo aunque se puede pedir como acabado especial. Precioso ese S3!!!! Quieron uno igual!! Responder
jose87 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 cada uno pone un color... stoy como dinio... confundio... :S..... Responder
RaülTen Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Bala-roja te a quedado tremendo que envidia que estoy del blanco hasta los wuebos, estoy por pintar los retros y parrilla en negro ASI como los arcos del techo también al estilo A1 a juego con el open sky pero no se como quedaría. Responder
santiago rodriguez Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 las llantan son unas vmr no?? Responder
Climber Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 cada uno pone un color... stoy como dinio... confundio... :S..... El azul sprint es el del S3. Los otros son los que están diciendo. Responder
MXL Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 yo creo que el azul sprint es el mas bonito para audi, ya sea en s3, rs5 etc. El tema de las llantas si eran bonitas, al final no vendi unas que tenia a la venta unas bbs ckII que son para coches como el a4,a5,a6.. por que tienen de ancho 10 atras... Entonces que me lanzo o no me lanzo jaja edito: si conoceis un buen taller de chapa y pintura en madrid, decirmelo por favor, el que tengo pensado esta en villaverde en paseo de talleres que me han dado buenas referencias todo el mundo Solo te voy a poner un PERO... a mi el sprint me encanta... pero mirate el azul del RS5 (que no es sprint) SE LLAMA AZUL SEPANG... Yo si hiciera un cambio de color, pondria ese FIJO. Elginooooooooooooooooooooooooooooooo no me jodas, eh? q siempre me ha molado el rollito 20" mamon.... y como te pongas unas... me lio la manta a la cabeza!!!! a mi tmb me tira patras el perfil 30... Estoy con Domin el azul Sepang es precioso :drool: , y sino también tienes la opción vinilo http://www.cam-shaft.de/de/car_wrapping_vollverklebung/bildergalerie/index.pmode/modul,galerie,209,0/index.pmode?hersteller=3&art_beklebung= Albert hombre como me voy a liar ya la manta a la cabeza con unas 20" (la cosa es 255/35/20) Yo acabo de poner en el mío llanta 20", unas OZ, y la goma es 255/30/20, creo que no hay la 255/35/20. La equivalente en perfil 35 sería la 265/35/20, pero ahí cambias el ancho de la goma y la altura de la rueda 6 mm, con lo que modificas desarrollos. Lo he mirado en http://www.equivalencias.info/neumaticos/ que es donde calculé para mis ruedas. La medida 255/30/20 es exactamente igual a la original 255/35/19. El problema es que tienes que homologar el neumático, porque el índice de carga es inferior al original. Aquí te dejo el enlace de la homologación, con fotos y detalles...http://www.tuhomologacion.com/trabajo.php?proy=H111778&tit=100000_H111778_AUDI_RS4.php Yo, sin duda, estoy encantado. Apenas hay cambio en las prestaciones y la imagen es brutal!!! Aunque para gustos, colores, ya se sabe.... Responder
MXL Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 OTRA Precioso!!!! :clap1: Responder
bala_roja Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 gracias a todos a ver si le hago fotos en condiciones y os enseño todo lo nuevo, backets, frenos, suspension, color, y stage 2+ 360,8 cv en banco de potencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.