jose87 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 ya me an dado las muetsras de color hoy, el color que quiero es el sprint,el mas clarito es el sprint y el oscuro el sepang... porque hay un jaleo d colores... d todos modos gracias a todos Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Hazle una buenas fotos hombre, que se lo merece Ha quedado guapísimo, lo ví ayer en forocoches :claugh: . Responder
marben Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Hazle una buenas fotos hombre, que se lo merece Ha quedado guapísimo, lo ví ayer en forocoches :claugh: . yo tambien lo vi en forocoches muy acertado el color ha quedado guapisimo bala, salu2 Responder
xarlyaudi22 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Creeis que ueda igual el coche pintado de fabrica que en el taller audi?? Luego igual la pintura se ve diferente... Responder
santiago rodriguez Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Ni de coña... para eso las fabricas se dejan millones en I+D en perfeccionar esos robots de pintura! Responder
xarlyaudi22 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Comprariais un S3 que este todo pintado por la audi?.. esque tengo la oportunidad de pillar un S3 en azul sprint, pero lo pintaron entero en la audi... y lo he visto y se ve nuevo nuevo, pero claro ya nose si es igual ala pintura de fabrica.. Responder
huguitoa3 Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 necesito saber cual color se a tirado al audi de bala roja me a dejao sin palabras!! Responder
lleida TT Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Te a quedado impresionante!! Responder
chaskas Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Que passsada!! Hazle un reprtaje de fotos.... S2 Responder
joseluis93 Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Me acabo de leer el reportaje completo y cuando he visto como finalmente te ha quedado solo puedo decirte una cosa...IMPRESIONANTE! Le sienta genial ese azul. Un saludo! Responder
naxo8l Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Wapisimo!!!...pero ese no es el azul nogaro??...el típico azul de los RS es el nogaro no el sprint. Responder
carbonizador Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 jod**,impresionante...como luce por diosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.