yeclense Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 Hola a todos!!! Pues acabo de ver esta mañana en el programa de puntos movistar que está el Parrot ck3000 y que 25000 puntos sale por unos 80 euros (yo tengo 32000). Tengo un Nokia 3650 y quería preguntaros a los que lo tengais (y a los que no tambien ) si me merece la pena instalarlo en mi futuro Sportback (que espero que no tarde mucho ) o si conviene esperar a que saqune el ck31000. Que tal funciona con la radio Concert II? Se puede instalar "limpiamente" sin tener mucho trasto en el coche a la vista? Supongo que me hará falta un adaptador para audi, sabeis donde podría encontrar uno barato? Me lo pondrán en el conce cuando me entregen el coche? P.D.: No se si es el foro adecuado (podría ponerlo en car audio pero aki lo lee más gente) y he estado mirando post con la opción buscar pero no me han sacado de dudas (he visto imágenes y ejemplos de instalación). Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.