MEMPHIRS Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Hola, Me he decidido unirme para ser socio del club. He visto que si me inscribo el 1 de noviembre, dura hasta el 31/12/2012, correcto? Como lo hago pues? Gracias SALUDOS Responder
a34323 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Tome usted, cómodo y para toda la familia: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/255862-como-hacerse-socio-del-club-audisport-iberica/ Responder
MEMPHIRS Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Tome usted, cómodo y para toda la familia: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/255862-como-hacerse-socio-del-club-audisport-iberica/ Muy agradecido estoy de usted, don Emilio Responder
abuelo Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 no dije nada por la autoayuda entre buenos foreros Responder
MEMPHIRS Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 no dije nada por la autoayuda entre buenos foreros Abuelo, La semana pasada pague la cuota para ser socio del foro pero cuando aparecere como socio, y accedere a los subforos de socios y toda la informacion que necesito saber? ( regalo de bienvenida, las ofertas de ser socio, etc) Graciass! Responder
abuelo Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 todo ok Responder
siraudipt Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Me gustaria inscrubir como socio de AudiSport-Iberica, como puedo hacer? Responder
siraudipt Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 mejor, inscribir Responder
Cusfo Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Haber entonces un resumen q con tanto enlace a otras no me queda claro si yo me apunto a fecha de hoy hasta cuando no tengo q volver a pagar? Gracias Responder
Rushifuru Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Haber entonces un resumen q con tanto enlace a otras no me queda claro si yo me apunto a fecha de hoy hasta cuando no tengo q volver a pagar? Gracias Aqui te dejo el link para darse de alta como socio: SOCIOS Si te haces socio hoy tendrias que volver a pagar para renovarlo (como todos los demás) a principios del año siguiente. Creo que el periodo de renovación se abre a mediados de Enero de cada año. Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.