neoscream Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 (editado) Hola muy buenas!!, me gustaría saber si alguien sabe como se llaman estas llantas. Gracias! Editado 24 de Octubre del 2011 por neoscream Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Esas llantas son de la Marca Hofele Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neoscream Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 (editado) Muchas gracias! y por casualidad no sabrías donde las puedo conseguir y cuanto valen? PD: esq no consigo información googleando... Editado 24 de Octubre del 2011 por neoscream Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Originales te van a costar un riñón. Yo si te interesa te las puedo buscar. Tanto originales como replicas(no son iguales del todo) Dime la medida en que las quieres y te digo ambas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Yo esas llantas las monte en un Civic que tuve... y tambien las fabricaba AMT, yo tengo un amiguete que las lleva en un BMW y siempre me han parecido un modelo muy bonito.... el civic... (lo que no llevaba los centros de llanta) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 en mil anuncios se venden muchas, es buscar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Mañana sabre como salen las hofele originales. En replicas en 19 tengo estas, que no son iguales, ademas son negras/pulidas. En 8.5X19 y ET45. PVP 825€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Bueno pues ya tengo los precios del distribuidor. Y como ya vaticine que eran caras... Estas llantas solo estan disponibles en 9x20" ET40, son 369€ +IVA Los portes son 25€ + iva por llanta. Son hofele. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 te has queadao a cuadros,no? yo tamabien cuando me dijeron los precios...jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neoscream Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Hola, Bueno he estado muy ocupado y no he tenido tiempo de mirar esto. Muchas gracias a domin y a xavi10 por toda la información y los precios, pues la verdad que no pensaba que fueran tan caras las llantas y otra cosa solo hay de 20" por lo que veo. No creo que las valla a comprar, pero seguiré mirando otros modelos de llantas haber si encuentro alguno que este bien de precio y que estén bonitas. Salu2 y grax. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.