javier32 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Buenas tardes. Soy Javi y me meto en el foro haora qye tengo internet y vengo con mi A3 V6 3.2 DSG ;-) Saludoos. Responder
javier32 Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 de todas las fotos solo me deja enviar una.....:-( Responder
el avantito Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro disfruta de esa pedazo de maquina que tienes...un saludo :clap1: Responder
susopampin Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro javier32. :clap1: :clap1: :clap1: Bonita maquina ; pero nos hemos quedado con las ganas de verlo desde distintos ángulos y el interior. <_< Me imagino que no te dejó poner mas fotos porque seguramente eran mas grandes de lo que soporta el foro por respuesta. Intenta reducirlas a un máximo de 150Kb por respuesta o si no, súbelas a un servidor y desde allí copias el enlace que te sale y lo pones directamente aquí. En el foro también tienes una guía para poder subirlas a Imageshack :clap1: ; no tienens perdida posible si sigues los pasos que AQUI te indican. Un cordial saludo desde Galicia Responder
Rushifuru Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Hola javier32, Bienvenido al Foro Menudo bicho ese V6 3.2 :clap1: :clap1: :clap1: Ya he visto tu consulta sobre el DSG en el Subforo del A38P... Asi que ya sabes moverte por el Foro Un Saludo!! Responder
javier32 Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 aqui estan las que faltavan !!! Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.