mikki Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Hola, en madrid los radares de semaforo que han puesto estuvieron unos meses de prueba y sin señalizar. Ahora que ya están activos creo que la mayoría sino todos vienen señalizados... De todos modos, yo no me la jugaba... son €€€ y Puntos como te cazen. Responder
neo775 Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 no los había visto nunca Responder
acerezo Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Antes de comprarlo, mirate esto: http://www.todoradares.com/foro/dgt-adquiere-20-nuevos-radares-t20211.html?amp; yo cada día intento respetar mas los límites, pero como tu bien dices de 80 a 110 ni te enteras... Un saludo Responder
Churro26 Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Bueno, a mi me han dado por detras en Madrid por fobia a estos cacharros, frené en ambar fuerte y me dio un taxista por detras... esto es peor para nuestra seguridad, el código dice pasar si es peligroso frenar pero no puedes hacerlo ahora... o frenas o frenas o paquete... La verdad parezco un poseido conduciendo, voy mirando donde hay cacharros... Responder
Bully Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Estamos de nuevo dándole vueltas a este tema, pero no he visto todavía noticia alguna denunciando todo esto, o pidiendo semáforos inteligentes, los cuales no nos supondrían estar esperando en algún lugar desértico. ¡Anda que voy a parar yo si alguno me persigue por las razones que fueran! Responder
ivaxtac Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 en barcelona, hay semaforos que pone "control fotografic" pero no veo por ningun lado la maldita camara :S. Como son las de aqui??? Están a unos metros de distancia del semáforo!! Para captar el momento justo!!!! En c/Aragon hay unos cuentos!! Diagonal tb!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.