alvarito80 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 (editado) Muy buenas, me presento en este apartado del foro, aunque ya llevo algun tiempo en la zona de clasicos. Tengo un audi 80 1.9 tdi, y ha llegado el momento de empezar a buscar coche. Mirando por ahi me gustaria comprar un a4 avant, B7. La duda esta en que no se el motor que comprar. Me gustaria un 2.7 Tdi, o un 2.0 tdi de 170 cv. Lo que no se si uno es mucho mejor que otro, o es mas problematico. Me gustaria saber la diferencia, o si merece la pena un 6 cilindros, o el otro. Un familiar mio tiene un 2.7 tdi en un a6, y me comenta que es un poco gaston, que con un cuatro cilidros me iria mejor (economicamente entiendo). la verdad es que me encanta el sonido del seis cilidros, y pienso que la respuesta sera mucho mejor. Tambien tengo la duda de la segunda mano, de buscar el coche adecauado, y si alguien me puede hecahr una mano, o vende el suyo en buen estado estaria bien. Tengo bastante claro que el que compre sea s line, y a ser posible automático. Un saludo Editado 24 de Octubre del 2011 por alvarito80 Responder
Serjio Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Buenas pues yo te voy a poner el listón un poco mas alto, no has pensado un 3.0 en ved del 2.7? Yo iría de cabeza a por el 3 litros. Responder
QUATTRO-T Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Buenas pues yo te voy a poner el listón un poco mas alto, no has pensado un 3.0 en ved del 2.7? Yo iría de cabeza a por el 3 litros. +1 si vas a x un 6 cilindros pillate el 3.0 k te sera facil encontrarlo en automatico aunk no tanto con S-line. un tdi 170 tb es buena opcion y esos son la mayria s-line... Responder
Aker Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 (editado) Yo me tiraba de cabeza por el 2.7TDI, por varias razones, es un motor mucho mas suave, elástico y agradable en su funcionamiento, no deja de ser un V6!! Ademas de arrasar en bajos al 2.0TDI 170CV, que es un motor bastante brusco en la transición bajo-medio régimen. Eso si contar con que el 2.0TDI Bomba-Inyector no es la paradigma en fiabilidad, hay el post de un compañero con un 170CV y cigüeñal roto con 3 años... El A4 B7 2.7TDI es una excelente opcion por prestaciones y consumo, no llega al nivel prestacional del 3.0TDI, pero no te defraudará en absoluto yo no dudaría entre uno y otro. En el banco ofreció 187CV a 3840Rpm y 42,2mkg a 2210Rpm El 2.0TDI 170CV automático no lo vas a encontrar porque no se vendió, sin embargo el 2.7TDI si con el Multitronic de 7vel. Editado 24 de Octubre del 2011 por Aker Responder
xavi10 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Amen Don Aker!! Responder
alvarito80 Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Entre las dos elecciones esta bastante claro no???, a mi tambien me gusta un seis cilidros. conozco en a6 el 2.7 y el 3.0, y la verdad es que el sonido y la suavidad no tiene nada que ver con un cuatro. El 3.0 me gusta pero se me va de presupuesto. De lo que he mirado un poco por encima, lo que se supone que esta bien (Hasta 100.000 km) es bastante mas caro. Responder
Tepica Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Entre las dos elecciones esta bastante claro no???, a mi tambien me gusta un seis cilidros. conozco en a6 el 2.7 y el 3.0, y la verdad es que el sonido y la suavidad no tiene nada que ver con un cuatro. El 3.0 me gusta pero se me va de presupuesto. De lo que he mirado un poco por encima, lo que se supone que esta bien (Hasta 100.000 km) es bastante mas caro. Yo tengo el 3.0 y la verdad es que es increíble en todo, pero si suben algo mas de precio y entorno a los 100000km, pero tambien he de decir que para un 6 cilindros no son km. Tuve el placer de probar un 2.7 y la verdad es que tiene razón Aker, no tiene las prestaciones de un 3.0 pero está muy pero que muy bien. Personalmente creo que los Multitronic no han salido tan buenos como los Tiptronic. Bueno, decidas lo que decidas queremos fotos!!!!! P.D. Si te vale Berlina y en 3.0 TDI Quattro hay uno en el conce de al lado de mi casa Responder
Tineo Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Si te lo puedes permitir, 2.7 v6 ademas, tienes menos mantenimiento en el apartado distribucion ya que va por cadena. La bomba inyectora la mueve una correa independiente. Responder
Serjio Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Si no te hacemos cambiar de idea e ir a por el 3.0 iría a por el 2.7 que como te han dicho te va a dar muchas satisfacciones ese V6. Con lo que sea fotitos, muchas, eh!!! Responder
QUATTRO-T Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 el 2.7 lleva cadena? ah pues yo creia k era como el 2.5 x eso te comente k tiraras a x un 3.0... De todos modos 2.7 en el A4 hay muy pocos no? Esta claro k sabiendo lo de la cadena si puedes mantener un 6 cilindros pues de cabeza a x el!! Responder
WAJE Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 2.7 en a4 hay muy pocos diria yo, los primeros creo que llevaban correa y luego pusieron la cadena pero no estoy seguro eso es lo que creo ya uqe lo hay de 180 y 190 cv y creo que el 190 es el que lleva cadena. Yo tiraria por el V6, como te han dicho si puede ser un 3.0 mejor pero el 2.7 va muy pero que muy bien y seguramente con repro se ponga como un 3.0 cunauq ees como todo para gustos. . . . SALUDOS Y SUERTE CON LO QUE ELIJAS Responder
Tineo Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 yo solo conozco el 2.7 multitronic 190cvs y es una delicia de conducción. Responder
alvarito80 Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Gracias por echar uan mano. Con esto descarto el cuatro cilindros y me voy a por el v6. Evidentemente si sale un 3.0 que me cuadra me voy a por el pero de lo que he mirado, algo del 2007, si tiene buena pinta se va de presupuesto, y si vale poco me hace dudar de porque lo vende o que sea incluso estafas de estas. Os fiais de los compraventas??? ( Sin ofender a nadie), que pas si compras un coche a un precio y luego tiene algun fallo gordo o una pila de km?? De todas maneras si sabeis de alguno año del 2007 que pueda estar en 100.000 km y en buen estado, y se pueda recomendar me lo decis. Merece la pena ir a alemania o a belgica a por uno??? Un saludo Responder
alvarito80 Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Entre las dos elecciones esta bastante claro no???, a mi tambien me gusta un seis cilidros. conozco en a6 el 2.7 y el 3.0, y la verdad es que el sonido y la suavidad no tiene nada que ver con un cuatro. El 3.0 me gusta pero se me va de presupuesto. De lo que he mirado un poco por encima, lo que se supone que esta bien (Hasta 100.000 km) es bastante mas caro. Yo tengo el 3.0 y la verdad es que es increíble en todo, pero si suben algo mas de precio y entorno a los 100000km, pero tambien he de decir que para un 6 cilindros no son km. Tuve el placer de probar un 2.7 y la verdad es que tiene razón Aker, no tiene las prestaciones de un 3.0 pero está muy pero que muy bien. Personalmente creo que los Multitronic no han salido tan buenos como los Tiptronic. Bueno, decidas lo que decidas queremos fotos!!!!! P.D. Si te vale Berlina y en 3.0 TDI Quattro hay uno en el conce de al lado de mi casa Gracias Tepica, si que tengo claro que lo que compre es avant, tengo dos pequeñajos que no veas lo que ocupan. Aparte de mi 80 tambien tengo una monovolumen zafira para mi mujer, que espacio tiene un monton pero todo lo que tiene de espaciosa lo yiene de ruidosa, estoy harto de los monovulumenes, para hacer un viaje acabas con la cabeza como un bombo. cfreo que con el familiar va tener maletero y no tendre ese problema de ruidos. Cuando compre haber si alguien me enseña a poner fotos, que llevo mas de un año en el foro y no he sido capaz de poner una sola foto. Responder
Tepica Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Entre las dos elecciones esta bastante claro no???, a mi tambien me gusta un seis cilidros. conozco en a6 el 2.7 y el 3.0, y la verdad es que el sonido y la suavidad no tiene nada que ver con un cuatro. El 3.0 me gusta pero se me va de presupuesto. De lo que he mirado un poco por encima, lo que se supone que esta bien (Hasta 100.000 km) es bastante mas caro. Yo tengo el 3.0 y la verdad es que es increíble en todo, pero si suben algo mas de precio y entorno a los 100000km, pero tambien he de decir que para un 6 cilindros no son km. Tuve el placer de probar un 2.7 y la verdad es que tiene razón Aker, no tiene las prestaciones de un 3.0 pero está muy pero que muy bien. Personalmente creo que los Multitronic no han salido tan buenos como los Tiptronic. Bueno, decidas lo que decidas queremos fotos!!!!! P.D. Si te vale Berlina y en 3.0 TDI Quattro hay uno en el conce de al lado de mi casa Gracias Tepica, si que tengo claro que lo que compre es avant, tengo dos pequeñajos que no veas lo que ocupan. Aparte de mi 80 tambien tengo una monovolumen zafira para mi mujer, que espacio tiene un monton pero todo lo que tiene de espaciosa lo yiene de ruidosa, estoy harto de los monovulumenes, para hacer un viaje acabas con la cabeza como un bombo. cfreo que con el familiar va tener maletero y no tendre ese problema de ruidos. Cuando compre haber si alguien me enseña a poner fotos, que llevo mas de un año en el foro y no he sido capaz de poner una sola foto. Ok, pues te miro si tienen algo en Avant, además puedo preguntar en un multimarca de confianza. Si me entero de algo te aviso y lo valoras. Un saludo. Responder
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