Jump to content

Que a4 comprar


alvarito80

Publicaciones recomendadas

yo creo que lo mas importante aqui es el presupuesto que quieres gastarte y que aun no hemos hablado

estas hablando de posibles estafas en segundamano?

si lo dices por precios de 12.000€ en un b7 o asi, con ese motor, ni escribas por que es el tipico timo de no estoy en españa...

casi casi el doble de precio es lo que veo yo bien en un compraventa con garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El 2.7 V6 TDI siempre llevan cadena, deriva del 3.0TDI, es un motor practicamente cuadrado!! no tiene nada que ver con los 2.5 V6 TDI.

Las versiones de 190CV son las del B8 y el A6 C6 restyling, que además declaraban oficialmente 400Nm de par, por 380Nm de la versión de 180CV oficialmente claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.7 V6 TDI siempre llevan cadena, deriva del 3.0TDI, es un motor practicamente cuadrado!! no tiene nada que ver con los 2.5 V6 TDI.

Las versiones de 190CV son las del B8 y el A6 C6 restyling, que además declaraban oficialmente 400Nm de par, por 380Nm de la versión de 180CV oficialmente claro.

 

pos sí son 180, :thumbsup:

el que probé era un 2.7 multitronic .... una auténtica delicia para viajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que lo mas importante aqui es el presupuesto que quieres gastarte y que aun no hemos hablado

estas hablando de posibles estafas en segundamano?

si lo dices por precios de 12.000€ en un b7 o asi, con ese motor, ni escribas por que es el tipico timo de no estoy en españa...

casi casi el doble de precio es lo que veo yo bien en un compraventa con garantia

Si lo de las estafas estas de lo de un coche que esta en inglaterra y que alli no se puede conducir por tener el volante cambiado ya me las se.

 

El presupuesto que yo tengo pensado es entre 15 y 18.000 euros, ya he visto coches por esos precios, pero estafa me refiero a los km, que no esten modificados. ya conozco algun caso de algun compraventa español asi, que pagas el coche como uno de 100.000 km y luego tiene 300.000.

 

por eso digo lo de taer uno de alemania o belgica, que dicen que alli esta muy controlado lo del tema del km, aunque tambien es un poco aventura.

 

En resumidas cuentas, quiero decir que lo que compre me gustaria que fuese lo que me vendan , no lo que hayan modificado o tapado para vender.

 

Mi audi 80 era de un familiar mio y evidentemente yo sabia su estado, y esta claro que para comprar segundamano lo ideal es eso.

 

El coche que compre si que me gustaria comprobarle en un taller especializado.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando por ahi, y he visto un par de concesionarios en alicante y por esa zona que tienen varios. No se si sonra a alguno Elite motor, o Global motor. la verdad que los coches tienen buena pinta.

 

Vivo en el norte de Burgos pero si un dia hay que hacer una excursión por alli no pasa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por lo que he leido de los consumos del 3.0 tdi lo compraba sin dudarlo, me apretaba una mijilla el cinturon y/o buscaba a alguien que lo venda que este "ahorcao" y se tenga que deshacer rapido del coche, entonces lo vas a comprar mas barato de lo que realmente vale, y tener un coche con 233cv que gasta 7 litros es un autentico lujo, yo el mio 2.5tdi de 180cv ronda los 9 litros yendo tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho que con 7 litros se puedan alimentar 233 cv :innocent: Quizas al ralenti en un semaforo :laugh: Para gustos no hay nada escrito,yo he probado un 2700 de un colega y para pillarme un petrolero con esa cilindrada me pillo un TFSI de gasolina.Si buscas consumos no te pilles un monstruo semejante y si quieres potencia y suavidad yo no dudaria,el gasofa.Solo es una opinion mas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho que con 7 litros se puedan alimentar 233 cv :innocent: Quizas al ralenti en un semaforo :laugh: Para gustos no hay nada escrito,yo he probado un 2700 de un colega y para pillarme un petrolero con esa cilindrada me pillo un TFSI de gasolina.Si buscas consumos no te pilles un monstruo semejante y si quieres potencia y suavidad yo no dudaria,el gasofa.Solo es una opinion mas :thumbsup:

Es un opción que ya tenia pensado, he mirado tambien por internet algun 2.0 t fsi, que es el equivalente a el 2.7 tdi, y me parece que de consumo andara parecido no???

 

Segun la pagina de audi un 2.0 gasolina consume menos que el 2.7 diesel, pero no lo se.

 

Tambien esta que un diesel agunata mejor los kilometros, aunque tambien los de segunda mano tienen o pueden tener muchos mas km.

 

Al final tengo un lio de miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso depende de los km que hagas al año, pero un diesel gordo a día de hoy no tiene nada que envidiarle a un gasolina, sin contar los S o RS claro, pero todo depende de los km que hagas al año.

 

Si cuando compré el mío encontrara algun S4, no tendría el 3.0TDI, pero lo dicho muy contento con el. :thumbsup:

 

P.D. Te miro en el conce de al lado de mi casa haber que tienen, y sino mirate en esta web, que en Alemania los hay a patadas en los conce Audi de allí y con el equipamiento que quieras, y traerlo es muy fácil.

 

http://www.autoscout24.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he probado todos y te voy dar mi opinion, los consumos de un 7 con un 6 cilindros no los haces ni a ralenti, si andas mas o menos alegre que seguro que si se te va a cerca del 9.el 2.7 para el motor que es no sorprende mucho que digamos, el 3.0 es la hostia pero tiene el fallo del consumo y el 170 como viene de serie es una m**** en bajos ahora con unos retoques consigues un coche que anda mucho y consume lo justo con la pega de que este motor tiene varios fallos declarados como los inyectores y alguna pijada mas.

Y lo del cambio automatico, no se los modernos como estan saliendo pero en el 2.5 tdi 180 rompian todos,hablo del triptronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado tambien un B8 TDI de 140 cv que me dejaron en el conce de coche de cortesia unos dias y te puedo decir que iba muy bien,me sorprendio gratamente aunque no fuera un mechero(tambien es verdad que como no era mio lo lleve todo el tiempo con el pie abajo :laugh: ).Yo te diria que si no haces muchos km te pillaras el TFSI o un 1.8T que buscando seguro que te encuentras uno muy nuevito y a precio,si por contra andas buscando el consumo te lances a la opcion del TDI de 140cv(que sea a partir del 2006 al menos).Yo tengo un 2.0T FSI y muy contento,motor duro,fiable y sin problemas,empuja que se las pela pero, eso si,a no ser que vayas todo el tiempo por autopista a velocidades legales es muuuuy dificil que lo bajes de 10l.Me da que un 6 cilindros no va a estar muy lejos de esos consumos,esto podran corroborartelo por aqui yo no lo se a ciencia cierta,asi que echa tus numeros y suerte,seguro que sea cual sea tu eleccion aciertas.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he probado todos y te voy dar mi opinion, los consumos de un 7 con un 6 cilindros no los haces ni a ralenti, si andas mas o menos alegre que seguro que si se te va a cerca del 9.el 2.7 para el motor que es no sorprende mucho que digamos, el 3.0 es la hostia pero tiene el fallo del consumo y el 170 como viene de serie es una m**** en bajos ahora con unos retoques consigues un coche que anda mucho y consume lo justo con la pega de que este motor tiene varios fallos declarados como los inyectores y alguna pijada mas.

Y lo del cambio automatico, no se los modernos como estan saliendo pero en el 2.5 tdi 180 rompian todos,hablo del triptronic

 

También yo he probado todos, pero el que tengo a diario es un 3.0 TDI. Este puente he hecho un viaje de 500 Km a 100-140 y cuando llegué a casa, el ordenador marcaba un consumo de 5,8. Me parece a mi que eso no es un "fallo de consumo", no crees? Si hablamos de consumo, solo se le puede poner una pega, en ciudad, que se va a 10-11 litros, pero un ibiza 1.2 gasolina de 3 cilindros, en ciudad gasta 8 litros, así que, de verdad, no entiendo las pegas al consumo que le ponéis a este motor. Voy a ir más allá, he hecho el trayecto Oviedo-Benavente en 1 hora, y para eso hay que ir muy muy rápido por una autopista de alta montaña, y el consumo al llegar allí fué de 11 litros cada 100 Km!!!!!! ¿¿¿Eso lo hace el 2.0 TFSI???

 

(Que conste que si no hiciese tantísimos kilómetros tendría gasolina)

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.