Antxoka Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Gracias Serjio. Luego lo hago con más fé. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
alberto_car Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Que útil me ha sido, justo se me fundieron la luz de freno y la de posición!!. Muchas gracias! Responder
meatloaf Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 por cierto, revisa alguna junta o el cierre de la tapa, por que lo tienes empañado por dentro, mucha condesación, esas gotas en la zona de marcha atrás lo indica también puede ser que tengas alguna raja pequeña, si hay agua dentro se te fundirán más rapidamente las bombillas y consiguiente corrosión salú Responder
lajairpo Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Buenas. Yo tengo el problema q el fis (ordenador del cuadro) me indica fallo bombilla freno derecho. Tras sacar el faro como habeis indicado anteriormente - yo he usado el destornillador estrella q viene en el coche-observo q hay tres bombillas: la primera superior es naranja y corresponde a intermitente. Ok. La segunda- en el medio- es la de marcha atras y es transparente. También ok. La tercera y ultima-la de más abajo y también transparente corresponde a las luces. Y también ok. Por tanto entiendo q no es un fallo de ninguna bombilla sino del mecanismo eléctrico q hace q la del medio -la de abajo no puede ser xq la de la luz siempre queda encendida, independientemente del freno- es decir la de marcha atras debe hacer también la función de freno. Alguien, por favor, me lo puede verificar e indicarme q es lo q falla. Muchas gracias Responder
lajairpo Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Bombilla de doble filamento 5/21w, como las de freno/posición. VA16400 Luz blanca- Base de bayoneta- 12 Volt- 21 / 5 Watt- Doble filamento Ok. Ya lo he pillado. La bombilla de luz de posicion y freno es la misma porque tiene dos filamentos. La verdad q al mirar la q tenia no he observado q tuviese 2 filamentos y antes funcionaba ???? Que desastre. Ahora me toca comprar bombilla y vuelta a desmontar y montar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.