xavi10 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Joer!!! Si es la sonda lambda no es caro, pero es como poco raro. Se encendio alguna luz en cuadro?? Ya nos cuentas a ver que te dice el medico sobre tu "niño"...jejej Un abrazo enorme fiera! Responder
Lex_bcna Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Eh pixa que ha pasaooo no le darias brugal al niño en vez de gasoil... :ranting2: espero que sea lo menos posible y no te soplen mucha pasta compi nos tienes informados Un saludo y que se quede en poco los tirones!!!! Responder
REAL Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Esteban que tal tio, espero que a ese 3.0TDI no le pase ¨casi nada¨. Por cierto, me tienes olvidado. Responder
Serjio Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 ¿Esteban ha habido llamada del taller ya? Responder
Tepica Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 (editado) Marcos, ya esta en Bergondo Motor que es de unos ex trabajadores de Arrojo, y que trabajan muy bien. ya hablamos. Real, ya se que te tengo abandonado, pero de este viernes no pasa. Sergio, aun no se nada, pero ya me dijo que tardaría un poquito que tenia mucho lío. Editado 25 de Octubre del 2011 por Tepica Responder
alvarock Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Espero no sea nada, y que se te pase rápido la espera y que la dolorosa sea pequeñita. Yo estoy sin coche desde el jueves por un golpe y hasta el viernes nada de nada. Eso sí, ayer me han dejado en el taller un A3 nuevo (2500km) que me ha enamorado Saludos, Responder
Borjita Asturias Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Seguro que no es nada Tepica. Ya verás como lo peor al final es la tensa espera sin tener noticias Un saludo Responder
gasolini Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 esperamos que no sea mucho. seguiremos el tema a ver que tal se soluciona. suerte. Responder
Tepica Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Bueno, me acaban de llamar del taller y el diagnostico no es muy bueno que digamos :cry1:, tiene el Turbo roto :cry2:, asi que toca cambiarlo. En principio solo es eso, pero hay que comprobar que no metió aceite al motor y realizar una limpieza y ver que está todo ok. Ahora hay que ver las compatibilidades y que se monta. Responder
Tepica Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Hola de nuevo, si alguien sabe de algún sitio que vendan turbos nuevos ( Garret, KKK ) a buen precio que me avise haber si entre todos coseguimos algo de precio. Responder
WAJE Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Tepica tu que estas en galicia podrías hablar con moncho y ya montas un turbo hibridado para una posible futura repro y lo mismo te sale mejor de precio. SALUDOS Responder
MarcosA4TDI Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Marcos, ya esta en Bergondo Motor que es de unos ex trabajadores de Arrojo, y que trabajan muy bien. ya hablamos. Real, ya se que te tengo abandonado, pero de este viernes no pasa. Sergio, aun no se nada, pero ya me dijo que tardaría un poquito que tenia mucho lío. Ok está bien saberlo para futuras actuaciones, y siento no haberte sido de mucha utilidad. Responder
Tepica Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Tepica tu que estas en galicia podrías hablar con moncho y ya montas un turbo hibridado para una posible futura repro y lo mismo te sale mejor de precio. SALUDOS Que Moncho?? Estamos pensando en ponerle un Garret GT2260VK que es el que lleva el 3.0 de 240CV, que es mucho mas fiable que el KKK que tiene el coche de serie, pero hay que ver la compatibilidad. Responder
MarcosA4TDI Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Esteban, en Fonteculler hay un taller que por lo que he oido monta turbos y tiene buenos precios. De todas maneras mañana por la mañana voy a llamar a Bremauto haber si saben ellos de algún sitio para comprar y preguntaré en el curro también, haber si entre todos aminoramos como sea la factura. Responder
VALPA. Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 lo siento mucho supongo que habrá afectado el aumento de potencia y que l turbo ya no estaria bien y se ha juntado todo ahora intenta meterle uno que le ganes mas cv y vaya mas sobrado el turbo yo de momento 3 años con la repro, y el turbo va perfecto, lo unico la EGR pero bueno, y si algun dia rompe intentare meterle el del cupra, o aglo, asi que por mucoh que te duela aprovecha y mira posibles alternativas de turbos mejores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.