Serjio Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 jod**.... Y no le pasa ya nada mas??? Que lo miren y te pidan. Que manguito es? Las juntas llegaron? Responder
Tineo Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 jod**.... Y no le pasa ya nada mas??? Que lo miren y te pidan. .... juerrrr.. parece que estan pidendo tapas a cocina. Responder
Serjio Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 (editado) jod**.... Y no le pasa ya nada mas??? Que lo miren y te pidan. .... juerrrr.. parece que estan pidendo tapas a cocina. Pues podrían pedir productos de su tierra para que tuviera la frago ya :ranting2: Editado 4 de Noviembre del 2011 por Serjio Responder
Tepica Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 (editado) Esta listo a falta de la prueba final, pero se les rompió ese manguito montando el turbo y no lo hay en Galicia, esta pedido y llegara el lunes o eso creemos. Ya van dos semanas sin mi furgo. En cuanto me lo den os visito a todos pq no pienso bajarme de el... Jijiji Editado 4 de Noviembre del 2011 por Tepica Responder
Tepica Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Bueno, pues despues de 2 semanas y dos días, vuelvo a tener en casa al azulito. Al final fue Turbo, limpieza de tubos, manguitos de presión del turbo,sustitución de tubo superior de agua. Cambio de aceite 5W30 y filtro LongLife, Flitro de aire, anticongelante. De todo un poco. Ahora me dijeron que lo probara, el coche aparentemente va muy fino y suave, pero tiene fallo motor, que es debido a que no saben fijo si está la sonda Lambda jodida, que lo pruebe y si no se apaga la luz de fallo motor que habrá que cambiar la sonda. Esto sumado al Turbo y juntas del Turbo suma unos 1600 euros aproximadamente, aqui veis el detalle de la mano de obra y materiales sin el Turbo que va aparte. Lo que si que tengo claro es que la sonda lambda se la voy a cambiar, pero tambien tengo claro que lo haré yo mismo, ya que me parece una burrada los precios de los talleres. Además la sonda se cambia en 15 min, y está bastante accesible, asi que brico al canto. Dar las gracias a todos los que me habeis apoyado en estas 2 semanas largas y en cuanto pueda subiré unas fotos del azulito como representación en el Post Que Pasa en Nuestro Subforo. Responder
Serjio Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Bueno lo importante es que ya esta en tu poder!! Lo de los precios..... sin comentarios. ¿Por cierto cuantos litros de aceite lleva tu coche? Y las fotos ya sabes que NOS ENCANTAN!!! Responder
Tepica Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 No se exactamente pero unos 6 litros. Por cierto se me quedo allí lo que sobro. A ese precio no se lo dejo allí ni de coñá!!! Responder
mbjm Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Compañero me alegro De que ya puedas disfrutar de tu azulito!!! Esperemos con ganas esas fotos!!! Un saludo y a disfrutarlo Responder
Serjio Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 No se exactamente pero unos 6 litros. Por cierto se me quedo allí lo que sobro. A ese precio no se lo dejo allí ni de coñá!!! Por eso te preguntaba por que algún litro de aceite del virgen extra D.O. tiene que haber quedado... Responder
AudiRace Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Que turbo has montado? Por cuanto te ha salido...? Sino es mucho preguntar...jeje, esque me toca a mi en breves..jeje Un saludo Responder
Oscar-flat26 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Me alegro de que ya lo tengas de nuevo en tus manos. Ahora a disfrutarlo otra vez y así se te olvidarán pronto los €. Lo de la mano de obra sin comentarios. Responder
Tepica Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Que turbo has montado? Por cuanto te ha salido...? Sino es mucho preguntar...jeje, esque me toca a mi en breves..jeje Un saludo Pues al final monté el que lleva el 233CV. Está entorno a los 1100 euros. Cuando te toque cambiarlo si quieres me avisas y te miro en cuanto te lo puedo sacar, que los puedo conseguir bien de precio. Responder
xavi10 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Me alegro Esteban!!! Que mala suerte nen, pero ahora ha puedes disfrutar de tu cohete, ademas ahora tiene que tirar mas,no??? Te mereces todo lo bueno que te pase, un abrazo enorme!!! Responder
AudiRace Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Que turbo has montado? Por cuanto te ha salido...? Sino es mucho preguntar...jeje, esque me toca a mi en breves..jeje Un saludo Pues al final monté el que lleva el 233CV. Está entorno a los 1100 euros. Cuando te toque cambiarlo si quieres me avisas y te miro en cuanto te lo puedo sacar, que los puedo conseguir bien de precio. El 233cv monta un KKK BV50 igual que el 204, yo en principio lo pillo en Turbos Naredo (Asturias), Aunque igual estudio la opcion de algo mas gordo o un GTB2260VK pero hibridado o reforzado... E ir a por la Stage III de davy...jejejeje. Contaba con 1000euros minimo... El ultimo precio que me dieron fue de 900 y pico con descuentillo... Has notado algo? Va mejor? Un saludo y me alegro de que tengas la fuego lista! Responder
Fran_Lozano Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Me alegro de que ya tengas el coche y que este funcionando perfectamente, ahora te gastara menos y andará mas :thumbsup: pd: Mantener estos coche cuesta una pasta :ranting2: Responder
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