Jump to content

Aceite ATF para Multitronic


peefepe

Publicaciones recomendadas

Hola. La semana que viene le hago la revision de los 60.000 kms a mi A4 2.7 Multitronic.

 

Me piden 290 € sin los aceites, los cuales aportaría yo.

 

El aceite motor ya lo tengo, pero me surgen dudas con el ATF. ¿Alguien conoce la especificación exacta y alguna pagina donde lo vendan a buen precio?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y por qué no les dices que el ATF sí que te lo pongan ellos?

Cuando me tocó el cambio creo que busqué algo de información y no era fácil encontrar el ATF, por no decir que no creo que haya mucha variedad de precios, marcas, etc.

 

Es mi opinión, pero a lo mejor ahora hay algo más de información y alguien te puede ayudar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les pedi el presupuesto poniendo yo el aceite motor y el tio me habra entendido mal y me lo envia sin los dos aceites. Visto esto por eso me informo, pero si no lo veo claro les dire que lo pongan ellos y punto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches peefepe, una pregunta: ¿La revisión la haces en un servicio oficial o en un taller no marquista? Para el cambio de aceite y filtros del motor no vas a tener ningún problema en llevarlo a un taller no marquista y que luego con el Vag-Com te reseteen el servicio de inspección y cambio de aceite longlife. Pero para el cambio del ATF del Multitronic yo te aconsejaría que lo hicieras en Audi y que utilices el ATF expecífico que utiliza tu cambio según el nº de bastidor de tu coche, que yo sepa el ATF de los cambios Multitronic no se hace en ninguna otra marca y hay que comprarlos en el Servicio Oficial. También para el cambio del ATF hay que utilizar la máquina de diagnosis ya que interviene en el mismo la temperatura del ATF del cambio.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches peefepe, una pregunta: ¿La revisión la haces en un servicio oficial o en un taller no marquista? Para el cambio de aceite y filtros del motor no vas a tener ningún problema en llevarlo a un taller no marquista y que luego con el Vag-Com te reseteen el servicio de inspección y cambio de aceite longlife. Pero para el cambio del ATF del Multitronic yo te aconsejaría que lo hicieras en Audi y que utilices el ATF expecífico que utiliza tu cambio según el nº de bastidor de tu coche, que yo sepa el ATF de los cambios Multitronic no se hace en ninguna otra marca y hay que comprarlos en el Servicio Oficial. También para el cambio del ATF hay que utilizar la máquina de diagnosis ya que interviene en el mismo la temperatura del ATF del cambio.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

 

Hola. El presupuesto me lo han dado en servicio oficial. Les dije que llevaba yo el aceite y ellos entendieron que me refería a los dos, el de motor y el atf, y ya puestos por eso consulto.

Al final no me complico y les diré que el atf lo pongan ellos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.