mitch2 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Buenas el otro dia con el A4 de un amigo estabamos trasteando con el vagcom y dijimos de ponerle la ilustracion del parktronic en la pantalla . pues resulta que la centralita no me acepta la codificacion. la centralita es la H que segun tengo entendido es de 4canales y soporta ilustraciones opticas mas camara trasera. que falla? es posible que se necesite un loggin primero como esta pasando en algunas centralitas de VW antes de codificar? espero vuestra ayuda Muchas Gracias Saludos Responder
CORSARIO06 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Creo que hay algun tuto por ahi que explica que para la imagen visual hay que cambiar la centralita y ademas necesitaras el aps delantero conectado y funcionando. Responder
CORSARIO06 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 lo que yo he pensado es en como se puede poner camara trasera ponerla delante y el partronic atras o al reves Responder
paul2008 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Aunque dispongas de una centralita válida para mostrar los datos gráficos en el MMI, no te funcionará si no conectas los sensores delanteros. Saludos. Responder
zato7700 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Echar un vistazo a este Post: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/305831-activar-ver-parking-system-trasero-en-el-mmi/ . Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.