Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  En 24/10/2011 a las 22:08, javi_gz dijo:

Yo cuando es algo d este tema siempre se lo pido al chico que me lleva todo d sonido e ilumiación,si ves que te interesa algo en concreto,si quieres mandame 1 mp con lo que sea y le digo que te mire precio con envio y todo.y luego tu ya comparas precios o lo que veas.

1saludoo

possss esque concreto concreto no tengo nada!!! toy mas perdio que wally en el vicente calderon..jajaja asi que ire mirando cosillas y si eso te dire cosillas ok??? de todas formas si te enteras de alguna cosilla por hay guay de precio y eso me dices..

graciasssssssssssss

Publicado

Valee bien!!si me entero d algo te digo y tu si ves x ahi en alguna web alguna que te guste pos apunta marca y modelo y le digo que me mire precios y que me d su opinion tanto para bien como para mal...que conmigo no se corta un pelo...jejjj

Publicado
  En 25/10/2011 a las 7:54, javi_gz dijo:

Valee bien!!si me entero d algo te digo y tu si ves x ahi en alguna web alguna que te guste pos apunta marca y modelo y le digo que me mire precios y que me d su opinion tanto para bien como para mal...que conmigo no se corta un pelo...jejjj

vale okisssssss muchas gracias ya me dices y te digoooooooo!!!!!

Publicado

si!!! esque e visto algunos que la compraron en conce.. pero porque precio o donde me podria salir mas barato.. sitios link o algo..

por cierto me aconsejas mirar pantallas y eso en sitios como norauto feuvert o cosas asi o mi mirarlo? jajaja

un saludo

Publicado
  En 25/10/2011 a las 19:09, claverias23 dijo:

si!!! esque e visto algunos que la compraron en conce.. pero porque precio o donde me podria salir mas barato.. sitios link o algo..

por cierto me aconsejas mirar pantallas y eso en sitios como norauto feuvert o cosas asi o mi mirarlo? jajaja

un saludo

Te recomiendo mirar la pantalla primero y luego los accesorios,ya que habitualmente no suelen valer d una marca para otra....

En feu vert y d eses,poder puedes mirar pero las marcas buenas te saldran aun precio similar o superior a una tienda d car-audio...

Publicado
  En 25/10/2011 a las 19:32, javi_gz dijo:
  En 25/10/2011 a las 19:09, claverias23 dijo:

un saludo

Te recomiendo mirar la pantalla primero y luego los accesorios,ya que habitualmente no suelen valer d una marca para otra....

En feu vert y d eses,poder puedes mirar pero las marcas buenas te saldran aun precio similar o superior a una tienda d car-audio...

aaaaa okissssssss mirare y comparare precios y tal...

Publicado
  En 25/10/2011 a las 20:21, danigermany dijo:

Hola,aqui te mando una foto de la que yo tengo puesta en el coche.

A mi me va de vicio y queda muy wapa,espero que te sirva de algo.

Un saludo :thumbsup:

ine-s900r.jpg

muchas gracias Dani!

si ves esto es lo que ando buscando!!esta muy chula!!

te envio un MP

graciass

Publicado (editado)
  En 26/10/2011 a las 12:11, claverias23 dijo:

ine-s900r.jpg

muchas gracias Dani!

te envio un MP

graciass

El detalle es que esta ronda los 1000€...jejj.por un poco más traes el modelo k te comentaba...k lla viene full d todo...

Editado por javi_gz
Publicado
  En 26/10/2011 a las 12:59, javi_gz dijo:
  En 26/10/2011 a las 12:11, claverias23 dijo:

ine-s900r.jpg

muchas gracias Dani!

te envio un MP

graciass

El detalle es que esta ronda los 1000€...jejj.por un poco más traes el modelo k te comentaba...k lla viene full d todo...

jod**rrrrrrrrrrrrrrrr!!!! pues me tengo k rebajar bastante el nivel porque mi presupuesto ni por asomo es de ese.. y la mitad casi que tampoco.. esta la economia muy mal..

graciasssssssssss

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.