Ianhervas Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Hola Ando buscando una concert 1 Casette con boton mode para A6 c5 El otro dia inventando un brico, achicharre la mia y ahora me va silvando a la oreja la parienta. Compre una concert 2 creyendo q me valia y no me di cuenta que era para a4 con mode pero me queda como una patada en el salpicadero ASI que lo dicho : Busco concert 1 pago 60 leuros aunque no funcione el casette Responder
aa12 Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 (editado) Buenas, Yo tengo una chorus I de un A4, no creo que sea lo que buscas ya que no tiene función mode, pero por si acaso te interesa... S2 Editado 28 de Octubre del 2011 por aa12 Responder
joanferrus Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 hola tengo un concert 1 si te sirve por 60 € i los gastos de envio es tuyo. te mandaria el concert i el codigo Responder
Ianhervas Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Hola me interesa la concert 1 pero tiene que ser la de cargador de cds si es asi mi cirreo es ianhervas@hotmail.com Yo corro con los gastos de envio Soy de madrid Y perdona si he tardado en responder Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.