BoboEsponja Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Buenas tardes, pues hoy por la mañana cuando me he subido al coche y he pretendido iniciar la marcha me he encontrado con esto :ranting2: : He pensado, nada esto como el windows, apago y vuelvo a encender y haber que pasa ... Pues resulta que nada, sigue igual en blanco con lo que he vuelto a apagar el coche, me he bajado, cerrado, 5 minutillos para tomar el café y hacer alguna llamada y al volver... ... funciona se ha autoreparado en fin, que cosas sólo espero que no se repita muy a menudo. Responder
156SW Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 (editado) No creo que sea normal, se ha hablado en alguna ocasión de este tema http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258828-tranquilo-no-pasa-nada-es-normal/ http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261213-peticion-de-ayuda-fis-en-blanco/ Editado 24 de Octubre del 2011 por 156SW Responder
Nes37 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Si, ya había leído algún caso similar.... ya sabes los duendecillos de la informática . Beno, lo mejor es que se ha solucionado. Saludos paisano Responder
BoboEsponja Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Saludos nes, sí va a ser cosas de las meigas ya sabes 156sw gracias por los aportes, los he estado leyendo y parece que a todos los que les ha pasado a sido con los mismos síntomas y solucionado también de la misma manera, no sé, estaré atento por si me vuelve a pasar y si eso una visita extra al taller que para eso está en garantía. Responder
joseluis__79 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Y parece que son los coches a partir de una determinada fecha.A los primeros no nos ha pasado Responder
BoboEsponja Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Pues seguramente tienes razón, lo primero que me ha extrañado ha sido que el mío no tiene más que unos meses y los que lo tenéis de hace ya tiempo nunca os ha pasado, o por lo menos que yo sepa. Responder
Mar77 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Y parece que son los coches a partir de una determinada fecha.A los primeros no nos ha pasado +1! Nunca... Responder
andresin Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Yo lo tengo hace 14 meses y no me ha pasado nunca......... Responder
jandros Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Saludos La semana pasada me pasó lo mismo, se quedó las FIS en blanco durante unas horas,paré a repostar y seguía en blanco, tras para a comer un rato recuperó la señal, le costó un rato detectar el gasto de combustible pero se recuperó He estado en el concesionario y no detectan anomalias. Han notificado el caso Tiene pinta de fallo generalizado en algunas unidadades , mi coche es de finales de Junio. Creo que en unas semanas nos sotificaran el problema oficialmente para reparación. Responder
Javito24 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Hoy me ha tocado ami,he dejado el coche en casa luegp cuando llegue a casa vere si se ha reparado solo... Mi coche es de enero del 2011... No me he adustado por que ya lo habia leidp.. Responder
Javito24 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Seme ha arreglado solo.. Asik falsa alarma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.