raulmunoz Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Vale et 45,no me has entendido no me referia a la anchura del neumatico sino al de la llanta 8,5 , 9 , 9,5.para esas gomss llevaras un motor 3.0 no?disfrutalas una decision muy acertada, kedan muy bien. Responder
kike77 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Pues la verdad ahora q ya has sacado fotos de cerca,jaajajj,si q son bonitas. En cuanto a la luz diurna, m refiero a los led q llevamos la mayor parte los hemos pillado por ebay sobre 195€ los dos a una pagina q ahora no m acuerdo. Pero hay bricos sobre ello, busca y veras. De todas las maneras si lo veo t lo digo. S2 Responder
danirs6 Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 am vale gracias por la informacion y por las opiniones llevo 8 de la anchura de la llanta sisi es un 3.0 quattro triptronic saludosss Responder
moisesmalaga Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Pues la verdad ahora q ya has sacado fotos de cerca,jaajajj,si q son bonitas. En cuanto a la luz diurna, m refiero a los led q llevamos la mayor parte los hemos pillado por ebay sobre 195€ los dos a una pagina q ahora no m acuerdo. Pero hay bricos sobre ello, busca y veras. De todas las maneras si lo veo t lo digo. S2 y a que esperas para ponerlas <_< Responder
moisesmalaga Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 no me he dado cuen de que ya las has puesto, :drooling: Responder
moisesmalaga Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 dani, el mio es negro, y esas son las llantas que me gustan, pero....cual crees que le iria mejor? la tuya, antracita la negra o la que es entera plata, y los demas que pinais? Responder
danirs6 Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 moises yo he visto las atrancita montadas en uno negro y la verda que quedan xulisismas las otra la verda q nose seguro q tambien super bien pero no tengo el placer de haberlo visto ponga lo q le ponga te lo va a agradecer por que mejora muxiximo eso si, si se la pones sube fotos q estoy deceando de verlasssss un saludo Responder
cristobal AUDI A6 AVANT Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Pero el codigo de carga del neumatico no es el homologado, dices que tienes 96Y, y debe llevar 99Y, compruebalo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.