eb1diego Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 buenas tardes ,tengo una duda:llevo instalado el el coche(a4 b7) un parrot 3100,y lo queria cambiar por el 3200ls ,y he aqui la duda;aparte de la centralita,tengo que cambiar el adaptador que me pusieron en el conce,o no seria necesario? no se como se llama el dichoso adaptador pero si recuerdo que me lo pusieron para que funcionara correctamente.un saludo :thumbsup: Responder
Tepica Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 (editado) buenas tardes ,tengo una duda:llevo instalado el el coche(a4 b7) un parrot 3100,y lo queria cambiar por el 3200ls ,y he aqui la duda;aparte de la centralita,tengo que cambiar el adaptador que me pusieron en el conce,o no seria necesario? no se como se llama el dichoso adaptador pero si recuerdo que me lo pusieron para que funcionara correctamente.un saludo :thumbsup: En principio creo que solo tienes que cambiar la centralita. Que radio tienes??. Editado 24 de Octubre del 2011 por Tepica Responder
Tepica Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 buenas tardes ,tengo una duda:llevo instalado el el coche(a4 b7) un parrot 3100,y lo queria cambiar por el 3200ls ,y he aqui la duda;aparte de la centralita,tengo que cambiar el adaptador que me pusieron en el conce,o no seria necesario? no se como se llama el dichoso adaptador pero si recuerdo que me lo pusieron para que funcionara correctamente.un saludo :thumbsup: En principio creo que solo tienes que cambiar la centralita. Que radio tienes??. Este es el que necesitas: http://www.parrot.com/documents/en/support/schemasdinstallation/pdf/wiring_audi_pc070008aa_2.pdf Y este el que tendrás ahora me imagino: http://dbinstall.parrot.com/pdf.php?adapter=PC000018AA&ck=CK3100〈=SP Pon año y modelo, asi como el modelo de equipo de audio que tienes y te dirá cual tienes, pero me da que son distintos... Responder
eb1diego Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Buenas noches TEPICA,el coche es un a4 b7 2.0 tdi,y la radio es,concert 3 la doble din :thumbsup: :thumbsup: Responder
Tepica Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Buenas noches TEPICA,el coche es un a4 b7 2.0 tdi,y la radio es,concert 3 la doble din :thumbsup: :thumbsup: Pon aqui el coche,año y mes y equipo de audio y te dice lo que necesitas. http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/instalacion Responder
eb1diego Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Hola Tepica creo que ya lo tengo solucionado,gracias por tu ayuda.Saludos :thumbsup: Responder
Tepica Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 De nada para eso estamos. Si necesitas un instalador me avisas que te sale barato... Responder
Fran_Lozano Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Yo tengo el CK3100 desmontado y el navegador de pantalla grande con sonido bose y me ha dicho esto: Sin adaptador Su vehículo no es, de momento, compatible con el Parrot Multicomm. Esta base se actualiza a menudo, no dude en consultarla regularmente. Su vehículo no es, de momento, compatible con el Parrot Multican. Esta base se actualiza a menudo, no dude en consultarla regularmente. Las especificaciones de audio (Mono o estéreo, número de altavoces...) está relacionado con tu sistema de audio. Por favor, contacta a tu concesionario para más información. Significa que no puedo ponerlo?? Responder
eb1diego Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Fran_Lozano creo que lo del multican es el adaptador para que funcione con los mandos del volante.Mira los enlaces que puso Tepica al incio del post.Mi en concreto consulta era que si el interface original de audi que tengo montado valia o no ,y parece ser que si. Espero que te sea ùtil la informaciòn.De todas formas consultalo con Parrot en su web. :thumbsup: :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.