Jump to content

duda sobre el parrot


eb1diego

Publicaciones recomendadas

buenas tardes ,tengo una duda:llevo instalado el el coche(a4 b7) un parrot 3100,y lo queria cambiar por el 3200ls ,y he aqui la duda;aparte de la centralita,tengo que cambiar el adaptador que me pusieron en el conce,o no seria necesario? no se como se llama el dichoso adaptador pero si recuerdo que me lo pusieron para que funcionara correctamente.un saludo :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas tardes ,tengo una duda:llevo instalado el el coche(a4 b7) un parrot 3100,y lo queria cambiar por el 3200ls ,y he aqui la duda;aparte de la centralita,tengo que cambiar el adaptador que me pusieron en el conce,o no seria necesario? no se como se llama el dichoso adaptador pero si recuerdo que me lo pusieron para que funcionara correctamente.un saludo :thumbsup: :thumbsup:

 

En principio creo que solo tienes que cambiar la centralita. Que radio tienes??.

Editado por Tepica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes ,tengo una duda:llevo instalado el el coche(a4 b7) un parrot 3100,y lo queria cambiar por el 3200ls ,y he aqui la duda;aparte de la centralita,tengo que cambiar el adaptador que me pusieron en el conce,o no seria necesario? no se como se llama el dichoso adaptador pero si recuerdo que me lo pusieron para que funcionara correctamente.un saludo :thumbsup: :thumbsup:

 

En principio creo que solo tienes que cambiar la centralita. Que radio tienes??.

 

Este es el que necesitas:

http://www.parrot.com/documents/en/support/schemasdinstallation/pdf/wiring_audi_pc070008aa_2.pdf

 

Y este el que tendrás ahora me imagino:

 

http://dbinstall.parrot.com/pdf.php?adapter=PC000018AA&ck=CK3100〈=SP

 

Pon año y modelo, asi como el modelo de equipo de audio que tienes y te dirá cual tienes, pero me da que son distintos...:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el CK3100 desmontado y el navegador de pantalla grande con sonido bose y me ha dicho esto:

 

Sin adaptador

Su vehículo no es, de momento, compatible con el Parrot Multicomm.

Esta base se actualiza a menudo, no dude en consultarla regularmente.

Su vehículo no es, de momento, compatible con el Parrot Multican.

Esta base se actualiza a menudo, no dude en consultarla regularmente.

Las especificaciones de audio (Mono o estéreo, número de altavoces...) está relacionado con tu sistema de audio. Por favor, contacta a tu concesionario para más información.

 

 

Significa que no puedo ponerlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran_Lozano creo que lo del multican es el adaptador para que funcione con los mandos del volante.Mira los enlaces que puso Tepica al incio del post.Mi en concreto consulta era que si el interface original de audi que tengo montado valia o no ,y parece ser que si. Espero que te sea ùtil la informaciòn.De todas formas consultalo con Parrot en su web. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.