Jump to content

Ayuda con llantas BBs y tapabujes


brown

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Me he comprado unos tapabujes para unas llantas BBS rc por que no me gustaban los que llevaban. Me compre algo parecido a esto :

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-Wheel-Center-Cap-60mm-BLACK-RINGS-/140624305550?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item20bddc9d8e#ht_500wt_1117.

 

Son tapabujes solo centrales que dejan los tornillos al descubierto. Es decir tipo esto

 

OEMBBSRC006.jpg

 

Las medias eran practicamente identicas al hueco que se queda en la llanta, pero no me fije en las pestañas. El tapabuje que llevaba ( que no es original, porque el original es roscado) tenia las pestañas largas y encajaba bien, pero estos tapabujes tienen las pestañitas mas cortas, y no acaban de encajar bajo la rosca....

 

Además al intentar poner el primero y apretar fuerte me han saldo dos pestañas.... :ranting2: :ranting2:

Pero saltando esas pestañas encaja con bastante presión.... pero no me acabo de fiar que cuando vaya en marcha acaben saltando al aprimera de cambio...

 

Entonces os preguntos si teneis idea de si esos tapabajues se podrian sujetar de alguna manera, o se podrían pegar con algo, para conseguir que no se encajen con fuerza.

Vosotros que no sois tan manazas como yo... :crying_anim:

 

Un saludo

Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres hacer las cosas bien y que no te acaben saltando deberías comprar la tapa central apropiada para tus llantas... hay tres tipos de tapas originales para las llantas BBS, con distintos diámetros, tanto interiores como exteriores...

 

bbscaps1.jpg

 

En la página de PURE MOTORSPORT podrás ver de que tamaño son las tuyas... y toda la gama con el logo BBS... después, si las quieres con los cuatro aros, te tocará empezar a buscarlas del tamaño que necesitas, aunque algunas no son fáciles de encontrar (llevo buscando unas del tipo A para unas CH hace días y de momento no las localizo...)

 

http://www.purems.com/Products/BBSCENTERCAPSBBS-Center-Caps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.