Jump to content

Un par de preguntas...


javi_epi

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos.

 

 

Rencientemente he adquirido un kit bluetooth y SDS (control por voz) para instalar en el coche.

 

Ayer metí en el dvd la actualización 560 para que me apareciera en el menú el sistema de manejo por voz, y SALE.

El problema es que cuando voy a elegir el idioma, estan todos en GRIS, y no me deja seleccionar ninguno.

 

 

Me he leido las 23 páginas de un post de un forero que hizo el brico, y no he conseguido saber como se soluciona ese tema.

 

 

La segunda pregunta, es saber como se llaman los dichosos conectores que van por detrás en nuestro navi.

Me dijeron que Quadlock, pero he llamado como a 10 tiendas de electrónica y todos me dicen que no saben que es eso, por lo que me he preguntado si quizás estoy diciendo yo el nombre mal!!!!!

 

HE AQUI LA FOTO DEL CULPABLE!

 

000-979-009-7876692581217607023.JPG

 

Por otro lado, tengo que enchufar cables al conector D (que no tengo, y me imagino que me tocará comprar en el conce). Estos no son quadlock por lo que he visto. Me podríais decir cuales son para pedirlos en una tienda de electrónica???

 

Aqui los tengo que enchufar!!

 

14082008048-2.jpg

 

 

Un saludo para todos y mil gracias como siempre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los terminales yo los compré aquí

http://www.totcotxes...q=1&ref=CV&md=1

 

Son los mismos que usaste para la toma auxiliar por ejemplo. Yo compraría unos cuantos, ya que sueltos valen 20 céntimos y no los 3 eur que valen en el conce... También tienen cable, cinta textil para encintar los cableados... Lo digo para aprovechar los gastos de envío...

 

Creo que los conector D no son los cuadrados, son los mini iso... Los cuadrados son los miniquadlock(para el conector de abajo, en la foto). Yo compré unos pocos de cada, ya que son los que más se repiten en nuestros coches....

 

El conector, creo que tb lo tienen en esa web, pero no te se decir cual es de todos, lo mejor es que lo compres en el conce...

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la put*da son los gastos de envío, que me cuestan mucho mas que los terminales.

 

Respecto al conector que se engancha en la segunda foto, Los terminales son los mismos CHISKO?? o cambian??

 

madre que jaleooo

 

Si compras unos cuantos de cada uno de los dos tipos, te vas a ahorrar que bastante dinero... y si los hubieses comprado aquí cuando la entrada AUX más, y mira que te lo dijeranting2.gifranting2.gif

 

Los de la parte de arriba de la foto (2 conectores de 8 polos) son los mini-iso, los 000 979 021 o 000 979 021 E. Estos es posible que los tengan en tiendas de electronica, pregunta por mini-iso. En el conce valen 3,40 eur la pareja

http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=PIN1441

 

 

Los de la parte de abajo de la foto (2 conectores de 12 polos) son los cuadraditos, los mini quadlock, los de la foto, los 000 979 009 o 000 979 009 E, en el conce valen 2,50 eur la pareja.

http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=PIN2900

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, mi Bluetooth original, que data de Mayo de éste año (su fabricación) ya viene con sds. Es existe un módulo a mayores con sds? o es un módulo para la rns-e? Cómo va ésto?

 

s2

 

Busca en el foro de Car-Audio Navegación. En varios post lo encuentras. Básicamente tienes que hacer un puente entre la entrada del micro del RNS-E y del BT y activar por VAG-COM. Previamente tienes que activar el SDS en el navegador vía DVD.

Busca en el foro que lo encuentras, yo ya no me acuerdo muy bien, que lo hice hace 3 años...

 

 

Lo bueno, que es gratis este brico!

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias CHIsKO!! menudo CRACK!

 

 

en cuanto a lo del SDS, alguien sabe algo??? en el subforo navegadores pasan de miii...

 

Joe, y yo si que he usado el buscador, y me he empapao paginas y paginas para naa!

 

Ahora que me acuerdo, cuando lo hice yo hace cosa de tres años y pico me ocurrió lo mismo... Volví a actualizar de nuevo el parche del SDS y ya me salió el español. Prueba .

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias CHIsKO!! menudo CRACK!

 

 

en cuanto a lo del SDS, alguien sabe algo??? en el subforo navegadores pasan de miii...

 

Joe, y yo si que he usado el buscador, y me he empapao paginas y paginas para naa!

 

Ahora que me acuerdo, cuando lo hice yo hace cosa de tres años y pico me ocurrió lo mismo... Volví a actualizar de nuevo el parche del SDS y ya me salió el español. Prueba .

 

Como curiosidad, he metido 5 archivos en el CD, y en la carpeta que me descargue, venian 6.

El último era una carpeta que pone SDS y que vienen los idiomas dentro, pero en el info ponia que solo se grabasen los 5 archivos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias CHIsKO!! menudo CRACK!

 

 

en cuanto a lo del SDS, alguien sabe algo??? en el subforo navegadores pasan de miii...

 

Joe, y yo si que he usado el buscador, y me he empapao paginas y paginas para naa!

 

Ahora que me acuerdo, cuando lo hice yo hace cosa de tres años y pico me ocurrió lo mismo... Volví a actualizar de nuevo el parche del SDS y ya me salió el español. Prueba .

 

Como curiosidad, he metido 5 archivos en el CD, y en la carpeta que me descargue, venian 6.

El último era una carpeta que pone SDS y que vienen los idiomas dentro, pero en el info ponia que solo se grabasen los 5 archivos!

 

 

No te se decir, yo cuando lo hice, grabé directamente un DVD que actualizaba software(ya con el parche SDS) y mapas. Pero la verdad que tiene toda la pinta de que pueda faltar esa carpeta de idiomas... Prueba a ver, o se queda igual o se arreglará...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a decir lo que pasa con el SDS: que al final ni te acuerdas de que lo tienes. Mi consejo es que no os calentéis la cabeza y paséis de él :thumbsup:

 

Un poco de razón si que tienes, porque yo por lo menos solo lo uso para cambiar de emisora de radio, diciendo 90,9, 100,0. Al principio lo usé algo más pero ahora mismo básicamente eso, aunque la verdad que para cambiar de emisora está de put* madre ya que te ahorras estar buscando manualmente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.