chaps Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Buenas a todos. Deciros que gracias a vosotros me decidí en ponerle al coche el apoyabrazos original y tambien averigué donde colocar el gps(en el tarjetero).Ahora quiero ponerle alguna red y lo que tengo claro, es que es para el maletero, pero nose si la que va debajo de la bandeja o la que va en el lateral. Os pido ayuda y consejo. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego89 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Yo compre una en feu vert baratisima de esas de alteral, todo con velcro, y esta de lujo, empieza por esa que no te vale mas de 5 euros y si cuando la tengas ves que necesitas mas hueco ya miras la de debajo de la bandeja que sera mas cara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Yo compre una en el norauto de esas que se ponen por detras de los asientos traseros y de lujo. Las originales tienen precios desorbitados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Pues yo la semana pasada compré la que va debajo de la bandeja en el conce, y a mi me viene perfecta!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Pues yo la semana pasada compré la que va debajo de la bandeja en el conce, y a mi me viene perfecta!! Un saludo +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego89 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 cuanto vale en el conce esa red?? La verdad es que ni me lo planteé pensando que seria muy cara para ser una red Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.