carles_c_p Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Hola, soy nuevo en este foro. Me gustaria saber paso a paso, como tengo que cambiar el alternador de mi audi 90 2.2 Gracias por vuestra ayuda Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Pues es sencillo, quitas la correa de accesorioas, quitas el alternador, pones el nuevo y pones la correa, la tensas y andando, es sencillo. Por cierto, una presentacion seria ideal y seguro que ayudara a que la gente te ayude mejor y no sea tan borde como yo. s2. Responder
pren Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Pues muy facil: 1 Aflojar el tensor y quitar la correa 2 Soltar el cableado de la parte trasera 3 Aflojar los dos tornillos largos que lo sujetan y ya sale Cuidado con los cables que puede quedar con tension. Responder
Kikinet Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Ultimo paso: te olvidas del foro hasta la próxima avería. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Ultimo paso: te olvidas del foro hasta la próxima avería. Y luego el bruto soy yo Responder
seresmi Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Pues muy facil: 1º Abre el capot y localiza el alternador. 2º Desconecta la batería. 3º Afloja el tensor y quita la correa. 4º Solta el cableado de la parte trasera 5º Afloja los dos tornillos largos que lo sujetan y ya sale 6º Todo el proceso , pero en orden inverso. 7º Tomate una cerveza para celebrar lo fácil que ha sido 8º Escribe en el foro contando como te ha ido y agradeciendo la ayuda. 9º Preséntate y pon fotos de tu vehículo. Saludos. Responder
Kikinet Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Ultimo paso: te olvidas del foro hasta la próxima avería. Y luego el bruto soy yo Tal vez me he radicalizado un poco mucho pero aun me acuerdo del ultimo que no fuimos muy brutos y ya no esta por aqui. P.D. te debo un tema de talleres, ya lo se. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Ultimo paso: te olvidas del foro hasta la próxima avería. Y luego el bruto soy yo Tal vez me he radicalizado un poco mucho pero aun me acuerdo del ultimo que no fuimos muy brutos y ya no esta por aqui. P.D. te debo un tema de talleres, ya lo se. Un tema de detaslles?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.