fonthondon Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 pues eso tanto TDI y los gassolina que? no tenemos derecho a tener nuestro tempomat? despues de ver que mi coche tenia un bonito acelerador electrico, me he decidido a comprar mi palanquita del tempomat y claro surge la pregunta del millon, si sigo al pie de la letra el manual de ENRIKE conseguire que funcione? cambia en algo la instalacion de un diesel a un gasolina, por que leyendo algun pos dicen no se que pito de conectar un cable a otro sitio distinto, a ver si alguien pone claridad. gracias y feliz navidad...... a :laugh: :laugh: que soy el primero que os felicita las navidades, solo faltan dos meses justos. Responder
TRACKER_A6 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Hola majo. pues nos tienes que aclarar si tu coche s es diesel o galolina , por que no es lo mismo, Marte que Satuerno. Y aun asi, tiens tutoriales de los dos gratuitos, jijijii, mas info,,,, son 10.000 pts, un saludo Responder
TRACKER_A6 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 depende de la cilindrada, y del año de tu coche gasolina, te podremos aclarar mas el asunto, un saludo Responder
a34323 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Trackeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...vacía bandeja de entrada que no te puedo mandar mp´s....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
fonthondon Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Hola majo. pues nos tienes que aclarar si tu coche s es diesel o galolina , por que no es lo mismo, Marte que Satuerno. Y aun asi, tiens tutoriales de los dos gratuitos, jijijii, mas info,,,, son 10.000 pts, un saludo si la culpa de todo esto la tienes tu, que no paras y nos llevas a todos locos,a ver motor APS 2.4 GASOLINAAAAA de 95 octanos que la otra es mas cara, asientos Recaro de cuero negro, volante Scirocco sin activar el multifuncion que ahora estoy estudiando lenguaje de microprocesadores por consejo del "brujo",aunque esto ultimo creo que no tendra valor para ti TRACKER, del año 1999 y 195.000 kilometros mu bien llevados. que mas necesitas? Responder
garzonius Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 yo tengo el a6 c5 3.0 v6 gasolina 220 cv y quisira ponerle tempomat, me gustaria que me dijeran si es como en el tdi o si hay alguna diferencia en la instalacion.GRACIAS Responder
TRACKER_A6 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 joe, no me acordaba de estas respuestas que puse,jijijiji te respondi despues de venir de fiesta con unos cuantos cubatas encima,jijijiji a ver , te comento: Lo primero que tienes que saber es, si tu coche tiene aceleracion electronica o no, (por el año y motor, posiblemente no lo tenga), en cuyo caso te va a tocar desembolsar pasta. tienes que comprar uno de estos: http://www.conrad-an...umactuator.htm. (este llevo yo) http://www.totcotxes...p&md=0&codp=272 La instalacion es sencilla, pero tienes que decirles que te manden el mando original de audi, si no ,ellos te mandan una chufa de mando. Si por un casual , tendrias aceleracion electronica, el gasto es menor, solo con el mando y bajandote un tutorial de instalacion que hay en el foro te valdria, casi todos los diesel, tienen aceleracion electronica, no me preguntes por que. Responder
TRACKER_A6 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 yo tengo el a6 c5 3.0 v6 gasolina 220 cv y quisira ponerle tempomat, me gustaria que me dijeran si es como en el tdi o si hay alguna diferencia en la instalacion.GRACIAS si tienes aceleracion electronica, si, es como los TDI´s Responder
fonthondon Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 amigo TRACKER, creo que los cubatas todabia te afectan, es normal por el norte la ginebra es de garrafa :laugh: si ya te he dicho que el acelerador es electronico que narices me cuentas de cables y historias eso tu tanke 1.8, que es mas viejo que la tos pero al final vale el manual de los TDI no? PD: cuando quieras cubatas de calidad bajate pa la playa que los tienes tos pagaos campeon. Responder
TRACKER_A6 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 amigo TRACKER, creo que los cubatas todabia te afectan, es normal por el norte la ginebra es de garrafa :laugh: si ya te he dicho que el acelerador es electronico que narices me cuentas de cables y historias eso tu tanke 1.8, que es mas viejo que la tos pero al final vale el manual de los TDI no? PD: cuando quieras cubatas de calidad bajate pa la playa que los tienes tos pagaos campeon. jejejeje, si, sera la resaca. pues si, es el mismo,que yo sepa un saludo P.D: te tomo la palabra,jiijji Responder
commendatore Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 El de totcotxes lo tenia instalado en un Kia Sorento que tenia, iba de lujo Responder
fonthondon Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 bueno ya tenemos la primera, ya esta montado, pero la codificacion es imposible, no me deja codificar na, ningun numero, como si la centralitas estuviese bloqueada, el vag me dice que no tengo labels para ella, S.O.S. ayudaaaa. Responder
fonthondon Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 bueno las 3:30 de la madrugada, no puedo mas, la centralita de motor no esta bloqueada, solo es que la cambiaron, y el inutil que la codifico le metio el sof coding para un vehiculo con ESP y el mio no lo lleva y claro me dice que nanai el codigo actual es 05002 pero no se cual es el que verdaderamente tendria que llevar. otra cosa estoy siguiendo el manual del tempomat ese que tenemos por ay y logicamente no puede ser el mismo numero de codificacion para un diesel que para un gasolina o si? estoy mas perdio que una cabra en un garage. :ranting2: :ranting2: :ranting2: me voy a dormir mañana dios dira. Responder
clavo Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 TRACKER,el mio que es un 1.8t quatrro de 2003 se le puede montar? En los bricos creo que tu se lo montaste al tuyo¿no? Seria los mismos pasos a seguir que para el mio? Un saludo Responder
fonthondon Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 bueno, ya consigo escribirle algo a la ecu de motor, le puedo cambiar al untimo digito, algo es algo, alguien que tenga un A6 2.4 motor APS, abs-asr, cambio manual, puede mirar en engine 01 que sof coding tiene, el mio es 05002 y dice el vagcom que no es correcto. Responder
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