pexa11 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Buenas a todos! Esta tarde me ha llegado el reposabrazos central, pero no me han incluido la plantilla para poder saber donde cortar para poner el reposabrazos... se que debe haber alguno por algun sitio, pero yo no lo he encontrado por ningun lado y sin esa guia no se por donde cortar y me da miedo de no centrarlo, pues se supone que el agujero debe quedar centrado con el tornillo... A ver si podeis ayudarme!! Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogade Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Buenas a todos! Esta tarde me ha llegado el reposabrazos central, pero no me han incluido la plantilla para poder saber donde cortar para poner el reposabrazos... se que debe haber alguno por algun sitio, pero yo no lo he encontrado por ningun lado y sin esa guia no se por donde cortar y me da miedo de no centrarlo, pues se supone que el agujero debe quedar centrado con el tornillo... A ver si podeis ayudarme!! Gracias hola compañero, mírate este post del foro francés (yo soy gabacho jejejej), y quizás te ayude, yo creo que si. http://forums.audipassion.com/topic/100999-tutoriel-installation-accoudoir-centrale-a3-8p/ Espero cuando lo instales, nos enseñes el resultado.. Saludos desde Córdoba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogade Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Y si el enlace anterior no te va, cosa que dudo, pues pincha en este: http://forums.audipassion.com/topic/100999-tutoriel-installation-accoudoir-centrale-a3-8p/ Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pexa11 Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Joe que rapidez!! Muchas gracias!! Por lo que veo plantan el dibujo un poco a ojo, no es tan importante entonces centrar el corte por lo que veo! Descuida, cuando lo monte, mañana o psado, subo el curro!! Muchas gracias de nuevo, sois lo mejor! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogade Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Joe que rapidez!! Muchas gracias!! Por lo que veo plantan el dibujo un poco a ojo, no es tan importante entonces centrar el corte por lo que veo! Descuida, cuando lo monte, mañana o psado, subo el curro!! Muchas gracias de nuevo, sois lo mejor! Un placer ayudar compañero.. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.