Como eres asi Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Hola , soy nuevo en este foro y ya estoy pidiendo antes que dar pero mi consulta es : Hace 5 dias que me compre un TT 2004 180cv triptronic y en parado cuando conecto el aire acondicionado hace una vibracion el bolante que me mosquea, en marcha no se aprecia nada pero... y despues de handarlo un rato paro el motor y ya sin el contacto sigue haciendo un ruidillo el motor muy raro hasta que se enfria del todo. Soy un poco pardillo , pero un maniatico de los ruidos jeje!! Ya colocare fotos. Un saludo a todos. Por cierto alguno tiene cambio triptronic? Responder
FreeK Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Muy buenas y bienvenido,ahora a disfrutar del pequeñin jejeje.Respecto a la vibracion pienso que igual es por la vibracion del compresor del aire acondicionado;pero tampoco te tengo asi gran idea; es una cosa que se me vino a la cabeza al ver tu problema,q podria ser causado por eso. Respecto al cambio,yo tengo cambio manual de 6vel. Un saludeTTe B) Responder
dogade Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Hola compañero, eso podría ser la correa de accesorios, y/o el tensor de la misma. Según habres el capó, a la izauierda (lado copiloto), verás debajo de las tapas, una correa, y un tensor, mira si la correa está desilachada, y o tinene un salto o pliegue, y si el tensor de la misma, bota con el paso de la correa, puede ser una de esas dos cosas. Creo bajo mi modesta opinión. Saludos.. Y ya nos cuentas. Responder
dogade Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Hola compañero, eso podría ser la correa de accesorios, y/o el tensor de la misma. Según habres el capó, a la izauierda (lado copiloto), verás debajo de las tapas, una correa, y un tensor, mira si la correa está desilachada, y o tinene un salto o pliegue, y si el tensor de la misma, bota con el paso de la correa, puede ser una de esas dos cosas. Creo bajo mi modesta opinión. Saludos.. Y ya nos cuentas. Disculpad mi ortografía abrir es sin "h", saludos jejejejej. Responder
Como eres asi Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Le hechare un vistazo a la correa, gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.