Yusuke Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Hola!! Tengo un A3 8P del 2010 y resulta que hoy he ido a cambiarle el DVD de navegación para ponerle uno con los radares marcados. He quitado el DVD anterior, pongo el de los radares y no me lo lee, total, cambio al DVD anterior y resulta que ahora tampoco! No lee ni el anterior (que también era pirata pero iba) y no me lo expulsa, me lo marca como vacío... He mirado en el VAG y he probado con 000 y 001 y nada, que no sale oye! ¿Qué puedo hacer?¿Lo llevo al conce a que se lo miren? Gracias!! Responder
ferchir Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Prueba a tenerlo desencufado un buen rato quizas se solucione o asoma otro disco un poco por la ranura a ver si lo intenta coger. Un saludo Responder
Yusuke Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Prueba a tenerlo desencufado un buen rato quizas se solucione o asoma otro disco un poco por la ranura a ver si lo intenta coger. Un saludo Ya funciona. Se arregló solo Gracias! Responder
Saska21 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 HOla Yusuke: yo tengo el DVD original del 2005 me han intentado bajar por internet uno,cuando lo he metido se me ha quedado la pantalla negra y ahora el original del 2005 no funciona,no se que hacer pues ya han pasado unos días y nada. compraría en alguna tienda especializada uno pirata? gracias Responder
ferchir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 En el subforo de navegación tienes toda la información. Basicamente lo tienes que grabar con una grabadora en concreto o una compatible. Tambien puedes enchufarle el vag-com y revertir la actualización. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.