moxxino Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 Wenas , yo le pongo castrol magnatec 5w40 y el motor va hasta mas fino y no me gasta nada, tengo 199.000km, echale ese es muy bueno, pero si eres de pisarle yo le echaria el castrol edge, que es el mejor de los mejores de castrol. :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yortx Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 Wenas , yo le pongo castrol magnatec 5w40 y el motor va hasta mas fino y no me gasta nada, tengo 199.000km, echale ese es muy bueno, pero si eres de pisarle yo le echaria el castrol edge, que es el mejor de los mejores de castrol. :thumbsup: No soy de pisarle, mas bien intento gastar lo mínimo de combustible...pisando suave y a bajas... Si dices que con el 5w40 el motor va mas fino lo porbaré, haré cambio de 5w50 a 5w40 a ver qué tal... Gracias por el consejo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.