kaske Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Buenas, yo tengo instalado en mi A3 2007 el aparato que adjunto en la fotografía, con el cual conecto mi ipod dirctamente, sin ningún tipo de cables, mi duda es si hay alguna manera para poder convertir esta salida en una salida USB para poder leer pendrives. Gracias Responder
kaske Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Nadie me dice nada? Sal2 Responder
JuanK_A64F Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Pues claro que se podrá, que navegador o radio llevas??? te dejo esto para que veas que se lo puedes adaptar hay en esa caja tan preciosa.... Busca en EBAY USB Einbaubuchse BELEUCHTUNG Boot Modelbau A3 A6 Q5 1M Responder
kaske Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Gracias por responder, tengo la Concert III. Como se instala esto y que puede costar? Responder
Manu36 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 con esa interface de ipod te muestra los titulos de las canciones¿? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.