Jarkonen Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Bueno, ya todos sabemos que no se debe de correr, que los limites de velocidad estan para algo, etc, etc... La cuestion es... ¿¿Que os parece esto...?? Anti-radar BELL VECTOR recoge las señales emitidas en 34 GHz, 24 GHz y 13 GHz. Dispone de control de volumen en alerta e interruptor general. El equipo consta de una antena externa que se instala en un sitio poco visible del interior de su automóvil... Esto es lo que me ofrecen en un sitio de confianza... (no sé precio actual, una pasta...) donde monté el manos libres, y el equipo de sonido... y mientras montaban esto en un S600, que claro hacia bastante carretera, y que como le bajaba la media con tantas paradas a saludar a la Guardia Civil... Salu2. P.D: Nada mas lejos de mi intención que el polemizar sobre limites y demas... Responder
Prem Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Este mismo lleva mi padre montado en sus coches.....y funciona al 99,9%....demostrado !!! Solo que el precio es un poco alto....1000€ montado y funcionando !!! Por cuanto lo puedes comprar tu... ?? Saludos Responder
juanluisvg Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Hombre, si eres una persona q le gusta darle zapatilla, la verdad es q le saldria rentable Si es q hoy en dia en cualquier sitio t pueden pillar, un amigo el otro dia, 300€ por ir a 84 donde era 60 en una curva d incorporacion a otra autovia Mu fuerte Un saludo Responder
ansipa Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 eso,eso a ver cuanto cuesta!!! Responder
quattro Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Ese mismo lo llevo yo y confirmo que funciona al 100% Lo malo es el precio.... s2 p.d: no sirve para radares laser,ese extra viene a salir unos 500 euros mas. Responder
quattro Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Os dejo el enlace de la pag,alli lo explican todo http://www.cec-tuning.com/beltronics.htm s2 Responder
Jarkonen Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 A ver si esta semana o la que viene me paso por el sitio en cuestion y pregunto... y si hay posibilidad de algun descuento en grupo... Por cierto, ¿¿Sabemos como anda la DGT de radares laser..?? Lo digo por evaluar la importancia del extra para los laser... Responder
Athelas Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 en el FEDA estamos mirando de hacer una compra conjunta del Beltronics 660R q es el q has puesto, por el tema de q cuanto más seamos, más descuento..pero conseguirlo por 500€ es tarea complicada Responder
quattro Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Con lo de 500 euros me referia solo al laser,viendo el precio he visto que vale 580 euros. El 660r esta en 750,inicialmente todo saldria por 1330euritos....... El anti laser viene con un sistema/dispositivo para control de automatismos,es decir,por si por un casual os para la poli para que vean que el sistema es para abrir puertas de garaje,este extra es opcional y cuesta 380. ASI que si los calculos no me fallan todo el kit sale por la friolera de 1710 euros s2 Responder
Athelas Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Me refiero a q en el FEDA estamos mirando de hacer un pedido de 20uds de este modelo, el 660r sin jammers y ver el descuento...si llamas a los de CTC dime algo, pq si hay más gente interesada en ese anticaspa, seremos más.... Responder
Melkor Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Hago constar mi interés por el dispositivo en cuestión Dos multas por importe de 402 mauros en un mes te hacen reflexionar sobre conceptos como la justicia, el oportunismo, la rapacidad recaudatoria y el sometimiento a normas arbitrarias y carentes de justificación basada en datos objetivos. La velocidad mata tanto como la falta de ella, y en cualquier caso mucho menos que la torpeza, los coches viejos, las malas carreteras, el alcohol o el cansancio. Es pura voracidad recaudatoria, no os engañéis.... Saludos veloces. Responder
_InstincTT_ Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 la verdad es que me puedo ir preparando, paso las Navidades en Madrid y estrenando 250cv Responder
Jarkonen Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Pues yo que tu no pasaria por la M-30... ni por la Castellana antes de las torres kio... ni por N-II... ni por...N-I... Vamos que no saques el coche del garaje... Con esa cavalleria eso anda solo... Responder
Prem Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Donde vais hacer la compra conjunta que yo me animo.....venga que yo necesito que lleve la antena exterior....!!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.