marquituss Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 olass, el coche me pierde agua por una especie de "tapones" que estan en el deposito de gasolina supongo, un deposito que esta al lado del silenciador final, supongo que sera el deposito de gasolina. es normal?? que puede ser?? estoy cagao Responder
Yeidar Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Puedes sacarle alguna foto para ver mejor de que se trata? es que no me situo... Responder
marquituss Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 ahora mismo no puedo hacerle ninguna foto estoy en clase, esta al lado mismo del escape(SILENCIADOR) parece una caja con los cantos redondeados, y el agua sale de una especie de "tapones" que hay en la caja. garcias por contestar Responder
Yeidar Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Lo siento no puedo ayudarte si no lo veo, he intentado verlo en el mio pero no veo nada al lado del silencioso. Solo puedo indicarte que el deposito se encuentra debajo de los asientos traseros y es de plástico negro con los cantos redondeados. Si por hay por donde te pierde...puede ser algun manguito de gasolina o el mismo deposito el que te pierda combustible y no agua. De todas formas una imagen vale mas que mil palabras. Responder
diario Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Supongo que habrás mirado que no tienes agua en el compartimento de la rueda de repuesto. Con estas lluvias..... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.