nachoas85 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Como va gente del foro??, el motivo de mi post es sacarme una duda que tengo sobre un tema delicado en mi coche, la distribucion, La cuestión es la siguiente: el coche es 1998 (74.000 Kmts Actuales), en el 2006 le hicieron la distribución por completo, para ser exactos: el 1/11/2006 a los 48.107 kmts. En esta oportunidad se le cambio lo siguiente: -Correa de distribución -Tensor rodillo -Tensor Hidráulico -Correa Poly V Mi duda es la siguiente, tengo que hacerle la distribución de nuevo o no es necesario?, de ser así hay que remplazar todos los componentes que se le cambiaron en el 2006??, Escucho opiniones fundamentadas así voy viendo que hacer con este tema y ya lo defino cuanto antes. Saludos a todos IGNACIO (Desde Argentina) Responder
almesyt Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 mmmmmmm..... demasiado pronto no?? creo yo vamos, que hablen los expertos!! Yo a mi 1.6 gasolina, le hice la primera distribucion este año, a los 100.000 km, es del año 2000 Responder
Hasharii Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 5 años o 90.000km, lo que antes se cumpla. Responder
E1627 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Como te han dicho por aqui se cambia tambien por años o kilometros, lo que llegue antes. Aparte que por lo que dices la bomba de agua no la tocaron no? Responder
Bully Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Según el libro para el 1.8 I atmosférico comprado nuevo tocaba a los 100.000, no obstante la cambié a los 80.000, en todo caso si no llegas a ese kilometraje recorrido desde el último cambio no te preocupes, pero no te alargues mucho más por si acaso. Un cambio antes de tiempo evita una reparación bastante costosa por querer ahorrarse uno un tiempo. Saludos. Responder
elixir Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Aunque no tenga muchos kilómetros, las correas suelen estropearse con el tiempo por tanto, como ya han pasado 5 años deberías de cambiárselas. Por apurar un poco (cosa que en algo que se cambia cada 5 años es una tontería) más te puedes buscar una buena avería, asique tu mismo. Haz lo mismo que en el último cambio y si puedes, cambiale también la bomba de agua. Responder
ManuGD Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Y lo que pone en el libro de mi coche de cambiarla a los 180.000km... Ya es normal eso? Me parecen una burrada de kms! Responder
nachoas85 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Ya realice el cambio, le cambie la distribución completa: Correa de distribución Tensor rodillo Tensor Hidráulico Bomba de agua La correa Poly V no la he cambiado ya que el mecánico me dijo que no era necesario. Saludos IGNACIO (Desde Argentina) Responder
ÀlexP Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Y lo que pone en el libro de mi coche de cambiarla a los 180.000km... Ya es normal eso? Me parecen una burrada de kms! Es verdad, en libro pone lo de los 180.000km en caso de gasolina 4 cil. y 5 válvulas. La cosa es que a mi 1.8T se la hicieron en 2005 con 90.000km y ahora no se si volvérsela a hacer... Responder
jLlagas Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Independientemente de los km que digan o se hagan, YO no aguanto una correa mas de 5 años Responder
ÀlexP Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Ya tengo presupuesto, son 515€ sin iva pero incluye la revisión de los 150.000: aceite i todos los filtros. También me cambia la bomba del agua. Creo que es un precio buenísimo!! Responder
jLlagas Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Ya tengo presupuesto, son 515€ sin iva pero incluye la revisión de los 150.000: aceite i todos los filtros. También me cambia la bomba del agua. Creo que es un precio buenísimo!! Todo eso se lo he cambiado al Audi TT por menos de 400€ con las piezas compradas en el concesionario Responder
ÀlexP Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Ya tengo presupuesto, son 515€ sin iva pero incluye la revisión de los 150.000: aceite i todos los filtros. También me cambia la bomba del agua. Creo que es un precio buenísimo!! Todo eso se lo he cambiado al Audi TT por menos de 400€ con las piezas compradas en el concesionario Pero te lo has hecho tu, no? Distribución con bomba de agua y correa accesorios + revisión. Eso si que es un buen precio entonces!! Responder
Angelmoraiss Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Ya tengo presupuesto, son 515€ sin iva pero incluye la revisión de los 150.000: aceite i todos los filtros. También me cambia la bomba del agua. Creo que es un precio buenísimo!! 515 mas iva son 607.70, el precio no me parece tan bueno, yo cambie correa de distribucion, tensores, bomba de agua, todos los filtros, aceite, limpieza de turbo y anulacion de EGR, y junta de la culata por 600, asi que el precio me parece un pelin caro, pero bueno si lo comparas con Concesionario Oficial si es barato.. Responder
ÀlexP Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Ya tengo presupuesto, son 515€ sin iva pero incluye la revisión de los 150.000: aceite i todos los filtros. También me cambia la bomba del agua. Creo que es un precio buenísimo!! 515 mas iva son 607.70, el precio no me parece tan bueno, yo cambie correa de distribucion, tensores, bomba de agua, todos los filtros, aceite, limpieza de turbo y anulacion de EGR, y junta de la culata por 600, asi que el precio me parece un pelin caro, pero bueno si lo comparas con Concesionario Oficial si es barato.. Pues si si, lo tuyo si que es barato. Ahora me dejáis un poco que no se que hacer, no se si indagar un poco más o que... Por cierto, quando dices limpieza de turbo, aqué te refieres? te lo desmontan y lo abren? Responder
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