Tol0 Publicado 28 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2022 Tras volver a revisar voltajes, he decidido sacar el panel de la puerta contraria y he visto que daba valores más altos, por lo tanto he supuesto que el problema no estaba en el motorcillo del cierre centralizado sino en el cableado. He puenteado del conector de la izquierda hasta la puerta derecha y BINGO, puerta abierta. Solo me queda encontrar que cable es el que está mal y está causando el problema. Gracias por toda la ayuda. Responder
gubman Publicado 1 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2022 En 28/8/2022 a las 18:29, Tol0 dijo: Tras volver a revisar voltajes, he decidido sacar el panel de la puerta contraria y he visto que daba valores más altos, por lo tanto he supuesto que el problema no estaba en el motorcillo del cierre centralizado sino en el cableado. He puenteado del conector de la izquierda hasta la puerta derecha y BINGO, puerta abierta. Solo me queda encontrar que cable es el que está mal y está causando el problema. Gracias por toda la ayuda. El problema suele estar en el pasacables de la puerta e incluso en el mismo conector, cables rotos o conector sulfatado, el mio de 3 puertas dejo de subir la luna del piloto, es mal endemico vag, el de mi hermano golf 5 gti dejo de funcionar luz de marcha atras y brazo de limpia... el de otro amigo tambien paso que dejo de abrir y cerrar.... los cables se van pelando y cuartean... hay que sanear haciendo doble empate con estaño y restaurando fundas de cables sanos con termoretractil... dandop mas holgura a los cables para la doblez y lubricandolo con vaselina automotriz Responder
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