200T Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Hola buenas. Estoy detrás de montar amortiguadores Bilstein B6 para mi audi 200 10V, y no sé donde buscar info sobre los precios. He decidido que se encargue el taller, aunque primero les pediré un presupuesto. Conoceis alguna página que me sirva de referencia para encontrar precios? Gracias Saludos Responder
joakimm26 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 habla con el compañero xavi10.. Responder
joakimm26 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 mira aki... http://www.impormovil.info/bilstein/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=104 Responder
JuanjoA3 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Mira en tiendas tipo Norauto, Feu vert... suelen hacer buenos precios. Creo que el distribuidor en españa es "+ Power" Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.